Foto: revistaquetal

(Valencia, 10 de abril. Noticias24 Carabobo) El profeta Reinaldo Dos Santos, publicó en la red social Twitter, su más reciente predicción sobre Venezuela, y las elecciones del 14 de abril, como parte de una entrevista realizada el pasado martes, por la periodista venezolana Berenice Gómez.

En el mensaje, el vidente oriundo de Brasil, señala “Si gana Capriles de la forma como se está marcando la tendencia, el Consejo Nacional Electoral (CNE), tendrá que aceptar, no podrá hacer un fraude grande. Ellos (rojos) tienen cerca de 1 millón de votos que pueden usarlo para fraude pero Capriles tiene más de millón y medio de votos, así que no va a haber forma de que pueden hacer un fraude.”

“Hablen de corazón a las personas indecisas”

El profeta de América indicó “No gasten pólvora en zamuros con radicales, hablar de corazón a las personas indecisas. Con argumentos, no necesitas ir con miedo, hay verdades que pueden ser dichas. Incluso no necesitan convencer a diez como dicen los chavistas, lleva 1. Con eso la victoria es segura, punto!”.

Reinaldo Dos Santos advirtió, “Tienen que entender que es LA ÚLTIMA OPOTUNIDAD. Si dejan a Maduro, dentro de 6 años, Capriles va a estar inhabilitado, Leopoldo va a estar preso. Van a tener un estado comunal, todos los medios de comunicación van a estar en manos del chavismo”.

“Hay una tendencia a favor de Capriles (…) no está ganada tienen que votar”

También indicó, “las elecciones no es que están ganadas, hay una tendencia marcada a favor de Capriles y si sigue la misma tendencia él gana y bien; no está ganada, tienen que votar (…) Capriles ya no puede hacer nada, quien puede hacerlo es la gente que tiene que salir. Cada persona que se convierta en un agente de transformación, de cambio. Capriles ya lo hizo, hizo bastante”.

A los electores les aconsejó “a los empleados públicos, voten temprano para evitar que los presionen. Si van en la tarde, los van a amenazar. La gente en general, es mejor la tarde (yo digo que graneadito) (…)Si piensa que van a robar los votos, pues vote y quédese hasta el último momento a cuidar los votos. Todo el mundo tiene un teléfono inteligente, pueden tomar fotos para documentar las cosas. Hoy es más complicado hacer un fraude”.

“Todo el mundo tiene un teléfono inteligente (…)hoy es más complicado hacer un fraude”

Posteriormente reiteró en su cuenta ent Twitter, @reinaldoprofeta “Ademas yo no dije que Capriles YA ganó @pedromarval7 dije q el tiene el triunfo en las manos, que es distinto, basta mantenerlo y trabajar”, minutos más tarde, añadió “esta en las manos de todos @pedromarval7 y hoy por hoy Capriles ya alcanzó a Maduro, el problema es no dejarse robar”.

Para escuchar la entrevista completa, transmitida en el mencionado programa, pulse aquí

Foto: Twitter

Comenta esta noticia via Facebook