Foto: Composición

(Valencia, 11 de abril. Noticias24 Carabobo) Laksmi Rodríguez recibió un disparo en el tórax a la 1:30 am del jueves cuando llegaba a su residencia, mientras su acompañante falleció,con un tiro en la mandíbula y otro en el cuello, luego de conducir, hasta el centro hospitalario, según relató el hermano de la Miss International 2009, Indra Rodríguez.

Laksmi se encuentra “estable, en terapia intensiva” en una clínica del oeste de la capital estabilizándose. Ella y su amigo fallecido llegaron heridos pero conscientes y relataron lo sucedido. “Él la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”, explicó su hermano.

Se conoce que durante la huida, una unidad militar avistó el vehículo y los persiguió. Al ver que iban a un centro hospitalario “los ayudaron a llegar.

Con información de Rumberos.net

Comenta esta noticia via Facebook