Foto: Noticias24 / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de abril. Noticias24 Carabobo) La reconocida actriz venezolana Carolina Tejera, regresa a su pais natal para protagonizar, junto a Daniel Elbittar y Raúl Olivo, el film “El hijo de mi marido”, películaa de José Simón Escalona, cuya trama está centrada en el mundo del modelaje, las agencias y el fashion.

Las filmaciones iniciará el próximo 06 de mayo en Caracas y contará con la participación de Dayra Lambis, Amanda Gutiérrez, Rosario Prieto, Javier Vidal, Juan Carlos Pavón, Raquel Yánez y el debut en el séptimo arte, de la vedette Merinet Vegas, quién tendrá una participación especial en la cinta.

El modelo y cantante residenciado en España, Raúl Olivo interpretará a “Ro” un modelo, imagen de una prestigiosa agencia. Por sí fuera poco los diseñadores más cotizados del país como Mayela Camacho, Raenrra, Octavio Vásquez y Carlos Benguigui aportaran el glamour y majestuosidad de sus diseños a esta película de Escalona.

De acuerdo con el columnista de farándula, Diego Kapeky, la presentadora de “La Bomba” transmitido todas las mañanas por Televen, Josemith Bermúdez, podría ser la elegida por el director de teatro, escritor de telenovelas y productor, José Simón Escalona, para su segunda película.

Con información de Rumberos.net

Comenta esta noticia via Facebook