Foto: Noticias24, NotiActual y OswaldoKaramMacia.net/ Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de mayo. Noticias24 Carabobo) El animador venezolano Daniel Sarcos continúa su pasión por la música, recordemos que en 1998 debutó como cantante de salsa grabando un disco cuyas regalías fueron destinadas para ayudar a los niños infectados con el virus del VIH, ahora retoma su carrera como cantante interpretando la polémica bachata “Ahora resulta”.

Video: YouTube, 06/05/2013

“Te puse pechos, te puse nalgas y cintura donde tu tenías llantas, más zapatos que para un cien pies, nariz bonita, respingadita y ahora resulta, que te crees el más bello monumento, fuiste una mala inversión, y me arrepiento”, es parte de la letra que interpreta Sarcos, por lo que surge la siguiente incógnita ¿dedicó a alguien en particular este tema?.

En su vida amorosa, el animador venezolano, conocido internacionalmente, se casó en primera oportunidad en 1988, con quién será la madre de su hija María Victoria, luego de separarse, se casó en el 2004 con la modelo venezolana Chiquinquirá Delgado, de quién se separó recientemente, posteriormente se le vinculó con la voluptuosa modelo dominicana Ibelka Ulerio, así como con Jessica Pereira, esta última relación que desmintió el caraqueño a través del programa “Sábado en la Noche”.

Actualmente mantiene una relación con su compañera del programa “Un Nuevo Día”, Alessandra Villegas, con quién se asegura Daniel Sarcos desea casarse por cuarta vez, tras un año de relación. ¿Cuál de ellas será la inspiración para “ahora resulta”?.

Con información de Noticias24

Foto: Noticias24 / Composición Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook