Foto: NP

(Valencia, 04 de julio. Nota de prensa) Una vez más las Tarimas del Off Road 2013 se llenan de talento artístico. En esta edición el evento contará con cuatro zonas musicales simultáneas que estarán desplegadas por todo el Parque Ferial San Diego del estado Carabobo.

Como todos los años, la Tarima Principal del Off Road 2013 tendrá invitados Nacionales e Internacionales. Complaciendo como siempre a todos los estilos y gustos musicales.

Este segundo de fin de semana continúa la buena música, con otro nutrido grupo de Artistas como lo son: Reykon el Jueves 4 de Julio, los Mentas y Caramelos de Cianuro el viernes 5 de Julio, luego el Sábado 6 de Julio Servando Y Florentino alternando con Lasso, y el gran cierre de la mano de los ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho y la Súper Banda de Venezuela Guaco el Domingo 7 de Julio.

La música folklorica y la cultura electrónica serán otros de los atractivos

Foto: NP

Una de las tarimas conocida como la Tarima Cultural contará con el performance de un nutrido grupo de artistas de la Región como escuelas de danzas, y clubes de bailes que estarán presentando diversos géneros de baile cómo Tango, Urbano, Nacionalista, entre otros.

Los días sábado La Tarima Cultural estará dedicada a nuestra música venezolana de la mano de Supercriolla 98.7 FM, donde se presentaran a dos grandes exponentes de la música y el Folklore Nacional, el cierre, estará a cargo de Alí Cabello “El Romántico Coplero” el sábado 6 de julio, junto con otros diez representantes de la música folklórica que deleitarán a los presentes con lo mejor de su repertorio musical dedicado a Venezuela.

La Tarima Skate, es otro de los escenarios que nuevamente brindará la oportunidad a los nuevos talentos de la región de presentar sus propuestas musicales. La misma tendrá durante los 7 días del Festival una cartelera nutrida de bandas musicales de genero rock, RAP, Hip Hop, provenientes de todo el territorio nacional para el disfrute de los asistentes.

La Cultura Electrónica, también estará presente en el Off Road 2013. Un área destinada para que los DJs nacionales demuestren el gran talento que posee nuestro país en este género musical. Durante los días del evento la consola del área electrónica traerá una variedad musical entre dubstep, drum and bass, Dancehall y electro que pondrá a bailar a todos.

Comenta esta noticia via Facebook