Foto: Tripadvisor

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) Llegó ese día especial con tu pareja y no tienes ni las más mínima idea de un lugar lo suficientemente romántico para disfrutar del amor, te traemos la selección de los ganadores del Travelers´ Choice 2013 a los 10 hoteles mas románticos de Ámerica del sur. Los viajeros recomendaron donde debes ir por su atención, comida y ese algo especial donde podrás llevar a tu pareja.

Ponta dos Ganchos en Governador Celso Ramos, Brasil

Los viajeros los definieron como un tranquilo refugio en la selva tropical, es un paraíso privado en un sector apartado del sur de Brasil, donde los atardeceres brillan y los desayunos duran todo el día.

Foto: Tripadvisor

Posada Don Elicio en La Colonia Tovar, Venezuela

Especial, romántico y exclusivo son las palabras más utilizadas por las parejas que se hospedaron en la Posada Don Elicio. A 40 minutos de Caracas podrás disfrutar del clima encantador de la zona y con ese aire de colonia alemana, sentirás que utilizaste tu pasaporte para salir del país.

Foto: Tripadvisor

Casa na Praia en Jericoacoara, Brasil

En el paraíso el Jericoacoara de Brasil vivirás la experiencia de celebrar el amor en la Casa na Praia, un increible y excelente lugar preferido por lugareños y turistas empedernidamente enamorados.

Foto: Tripadvisor

Villa Toscana Boutique Hotel en Punta Ballena, Uruguay

En este país de Ámerica del Sur se encuentra Villa Toscana Boutique que brinda un sueño colonial y fresco, brindando privacidad a los enamorados. los viajeros la calificaron en sus comentarios “Superó nuestras expectativas”.

Foto: Tripadvisor

Castillo de Mandl en La Cumbre, Argentina

Posicionada en el quinto lugar por convertir un hermoso paisaje en elegancia y tranquilidad. Los turistas enamorados encuentran magia en este castillo de Argentina.

Foto: Tripadvisor

Barra do Piuva Porto Hotel en Ilhabela, Brasil

Vuelve Brasil a brindarles a los viajeros un lugar de amaneceres y atardeceres junto a esa persona especial cerca del mar.

Foto: Tripadvisor

Vila d’este en Búzios, Brasil

Maravillosamente hermoso fueron los comentarios de todo aquel que visitó este rincón amado con una gran vista a las cotizadas playas de Brasil.

Foto: Tripadvisor

Sitio Sao Francisco en Arraial d’Ajuda, Brasil

Un lugar con muy buena energia describen el Sitio Sao Francisco, con ese toque especial que deja a los turistas con esas ganas de otro día más.

Foto: Tripadvisor

Legado Mitico en Buenos Aires, Argentina

Si un viajero desea volver al lugar que decidió utilizar para celebrar su renovación de votos, quiere decir que es un hotel que todos deben visitar.

Foto: Tripadvisor

Casa Boutique Veranera en Cartagena, Colombia

En esa Cartagena colonial la Casa Boutique brinda un excelente servicio para todo el que lo visite. El romanticismo se desborda en su arquitectura creando un ambiente íntimo y privado.

Con información de Tripadvisor.com.ar

Comenta esta noticia via Facebook