Foto:NP

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) Con la asistencia de más de veinte participantes, se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores de Arte y Oficio en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), con el objeto de que mujeres y hombres emprendedores, expusieran sus elaboraciones y contaran así con la oportunidad de auto emplearse y lograr una mejor calidad de vida.

Dicho evento, organizado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, tuvo como objetivo principal impulsar acciones en beneficio de los integrantes, a fin de que desarrollen sus habilidades y sean exitosos.

Durante la inauguración del curso, la primera dama, Rosa Brandonisio de Scarano, reiteró que el compromiso de la Alcaldía de San Diego es trabajar con los sectores vulnerables de la sociedad, con la idea de lograr que los sandieganos optimicen su calidad de vida. “Las nuevas acciones que estamos haciendo permitirán lograr que la gente conozca estas iniciativas y se trabaje de la mano con ellos, para consolidar el bienestar de la sociedad, invirtiendo nuestros recursos y esfuerzos en acciones de verdadero beneficio social”.

Asimismo, enfatizó que la prioridad es demostrar que este tipo de talleres de emprendedores que realiza la Escuela de Artes y Oficios, son la mejor opción y ejemplo digno a seguir por las demás alcaldías, tanto de Carabobo, como del país. “No necesitamos llegar a un cargo público para empezar con acciones que verdaderamente ayuden a los venezolanos, nuestra meta es darle a los ciudadanos herramientas reales y útiles de transformación”.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook