Foto: Referencial / Noticias24

(Valencia, 04 de junio. Noticias24 Carabobo) El cantautor certificado por el Grammy Latino, Julio César lanza su nuevo sencillo promocional, titulado “Todo por nada”, canción fue grabada y producida en Miami por el 2 veces ganador del Grammy y también venezolano, Yasmil Marrufo.

Julio César también ha estado compartiendo escenario con el dueto español Amaral, lo que le ha hecho merecedor de las mejores críticas del público venezolano, al cual ha sabido seducir rápidamente con su voz, sus letras y su carisma.

“Te cambio el alma por tus miradas; te cambio un sueño por tus lamentos; te cambio un siglo por días distintos.. Te cambio flores de colores por un roce de tu piel.. Te cambio ayer, por un mañana.. Te cambio todo por nada”, es parte de lo que interpreta Julio César en su nuevo tema.

“Todo por nada” ya comienza a posicionarse en los circuitos radiales de todo el país, este promocional, letra y música de su autoría, como todos los que conforman su primer CD como solista, es una nueva muestra de la lírica musical y la poesía que siempre están presentes en sus canciones.

Entre tanto, Julio César continuará acompañando a sus amigos de “SanLuis” en la gira de conciertos que, a la fecha, todavía tiene pendiente pasar por Maracaibo el 15 de Junio, y que cerrará en Caracas el próximo 28 de Junio en el teatro Santa Rosa De Lima.

Entre sus próximos proyectos, destaca también su participación en la banda sonora del audio libro “La Habana sin tacones”, original de la periodista María Elena Lavaud, para el cual ha compuesto e interpretado dos de los temas: “Al caminar” y “Lo que quisiste”.

“Este es uno de los proyectos más especiales en los que me he visto involucrado a lo largo de mi carrera.. Estaré rodeado de gente muy querida y talentosa..”, destacó el artista.

Para descargar el tema promocional pulse aquí

Foto: Referencial / Noticias24

Comenta esta noticia via Facebook