(Valencia, 14 de junio. Noticias24 Carabobo) La Miss Universo 2009 Stefania Fernández, ofreció una entrevista en exclusiva a la organización Miss Venezuela, donde adelantó que entre sus planes de este 2013, destaca participar en “Todo por la corona” reality show, que mostrará como es el día a día de las candidatas a la noche más linda del año.

“Hay muchísimos planes, estaré gran parte en el reality show del Miss Venezuela” detalló la hermosa andina.

También manifestó su emoción, porque el concurso de belleza regrese a la que fue su escenario, indicó “¡Dios Mio! tu no sabes la emoción que me dio saber que el Miss Venezuela regresa al Poliedro, creo cuando yo concursé, fue el ultimo año en el Poliedro, pude asistir al Miss Venezuela de Irene (Esser) en el estudio, pero nada como la emoción de las barras de tu familia y de la bulla del Poliedro de Caracas”.

Sobre la oportunidad que tendrán las aspirantes de este año de participar en un reality show, la elegida en el 2009 como la mujer más bella del mundo, les aconsejó, “este año me lo imagino más emocionante, más interesante, va a crear mas expectativa en el público venezolano, (…) traten de llevar todo con calma, sé que no es fácil tener cámaras durante todo el día, pero que lo disfruten muchísimo, le están dando una gran oportunidad y una excelente plataforma, que sean ellas mismas y que lo disfruten”.

Video: YouTube, 14/06/2013

Comenta esta noticia via Facebook