Foto:

(Valencia, 18 de junio. Nota de prensa) “La Temperatura” es el comienzo del nuevo álbum del pequeño gigante, Juan Luís Londoño, mejor conocido como “Maluma”, quién se ha convertido en el mayor exponente urbano en Colombia.

Esta canción fue producida por MadMusick & Josh “The Secret Code” es un feat Eli Palacios, “Pretty Boy & Dirty Boy” es la segunda producción musical de Maluma, cuenta con un excelente equipo de productores como, Luny Tunes, Nely, Tainy, Mad Music, Mambo Kingz, Lil Wizard, Montana, Predikador, Kevin ADG, Chan El Genio, Dj Gian, Raffy El Marcenario.

Maluma ha obtenido importantes nominaciones y reconocimientos. Recientemente recibió en su país natal, Disco de Oro por las diez mil ventas en formato físico de su primer álbum “Magia” y un reconocimiento por superar las cincuenta mil descargas digitales, siendo el primer artista urbano en recibir este reconocimiento.

“La Temperatura” tiene un estilo muy rumbero y contagioso que caracteriza a Maluma en sus letras y en el género urbano. Con tan solo tres años de carrera artística el pequeño gigante ha cautivado a través de su música a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, USA, México, Perú y Venezuela.

Video: YouTube, 18/06/2013

Comenta esta noticia via Facebook