Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 12 de julio. Noticias24 Carabobo) El próximo sábado 13 de julio, el alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano, acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación San Diego para los Niños Rosa Brandonisio de Scarano, ofrecerán una maravillosa celebración en honor al Día del Niño en el Parque Mecánico Interpark de San Diego.

Serán más de 8 mil niños quienes disfrutarán de los juegos mecánicos totalmente gratis desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, además de las golosinas, cotufas, merienda e hidratación.

La primera dama Rosa Brandonisio de Scarano, destacó que año tras año realizan esta majestuosa celebración para que los más pequeños de la casa, gocen de un día distinto con obsequios de calidad: balones de fútbol, futbolito, basquet, muñecas, juegos didácticos y muchas sorpresas más.

“Los niños son nuestra inspiración, para ellos nuestros parques, para ellos nuestros kits escolares, premiaciones en el concurso de cuentos y dibujos para San Diego de todas las escuelas del municipio; para ellos este día de diversión, regalos, golosinas y sobre todo mucho amor que es en definitiva, lo que más necesitan”.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook