Foto: Composición N24 Carabobo

(Valencia, 10 de julio. Noticias24 Carabobo) La vedette venezolana Diosa Canales continúa generando polémica, esta vez reveló a través de su cuenta en Twitter que será la invitada especial el próximo martes en el programa nocturno “Sexo al Desnudo”, transmitido por Venevisión.

Con palabras muy fuertes, la bomba sexy se burló de un personaje que forma parte del equipo del canal de la colina, porque al parecer, por él, Diosa estaba vetada en los programas transmitidos por la televisora:

“Mis amores yo soy tan pero tan arre… que tengo un veto en Venevisión por el Señor Carlos Añez. Y resulta que la única que le da raiting a sus programas soy yo. Que a juro tienen que llevarme gracias a ustedes el público quienes son en realidad los que mandan no es el quien decide. Tremendo veto”, escribió a través de @canalesdiosa.

Continuó diciendo: “Su Veto jajajaja no le sirvió de nada… Estaré en el programa Sexo al desnudo el próximo martes.

La bomba sexy venezolana aseguró que su triunfo no lo detiene nadie, y que participará en el espacio televisivo Sexo al Desnudo “para ayudar a su programa de la colina a tener audiencia una vez más”.

A su vez, consultó a sus seguidores si desean que asista al programa completamente desnuda, o usando ropa íntima.

Foto: Captura

Comenta esta noticia via Facebook