Foto:Archivo

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) Extrovertida, sincera, simpática y realista, así fue la entrevista que concedió la actriz Mimí Lazo al diario Panorama, contándolo todo sobre su nueva obra de teatro “A mi gordo no me lo quita nadie” y hasta anunció cuál será su próximo proyecto.

“A mi gordo no me lo quita nadie” es el nuevo montaje que lleva a las tablas a Mimí Lazo que se ha convertido en una experta en las relaciones de pareja y hasta sirve de inspiración para las mujeres actuales que dejan de lado el amor idólatra y comienza a quererse más a sí mismas.

La carismática actriz le confesó al periodista Nayib Canaán de Panorama, que en la obra relata cinco cachos que le han montado y resalta que “solo pude meter cinco, porque todos no caben”, además destacó que el montaje es escrito por su esposo, el actor Luis Fernández, y dirigido por Elba Escobar, a quien considera su mejor amiga.

Y como el tema da para mucho, una Mimí arrepentida comentó haber sido la amante de dos hombres casados, además de haber operado por el amor de Jean Carlos Simancas y que en la actualidad no se considera una mujer cuaima por sus cuidados personales y la atención a sus hijos no le dan tiempo de serlo.

Como punto cumbre de la entrevista, la actriz anunció que su proximo proyecto radial lo hará junto a su gran amiga Elba Escobar y será un programa dedicado como era de esperarse a las mujeres el cual llevará por nombre “¿Qué tiene ella que no tenga yo?” y se trasmitirá por Onda La Súoer Estación.

La entrevista completa la puede leer aquí

Comenta esta noticia via Facebook