Foto: Venevision.net / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de agosto. Noticias24 Carabobo) Finalizamos esta semana con la tradicional sección “los cumpleañeros de hoy”. Comenzamos felicitando a la animadora y locutora venezolana Mariela Celis quién este viernes soplará 40 velitas.

Nacida en La Guaira, capital del estado Vargas, Mariela Celis estudió nueve semestres de Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela, sin embargo, paralelo a sus pasantías en el Hospital Clínico Universitario, incursionó en la radio y televisión, oportunidades que la cautivaron lo suficiente como para retirarse de la carrera.

Entre sus programas más escuchados destacó la conducción de “Papelón con Limón” a través del circuito Mega. Mariela Celis actualmente forma parte del grupo de animadora del magazine “Portada’s”, y por sí fuera poco, fue confirmada para repetir este año en “La Gala Interactiva” del Miss Venezuela, donde estará acompañada por Erika de la Vega.

Sus ocurrencias y agilidad mental, son sólo algunas de las cosas que caracterizan a Mariela Celis, en una reciente entrevista realizada por El Venezolano Blogspot, la cumpleañera de hoy acotó “Mi personalidad y mi velocidad mental son productos de esta jungla de ciudad, donde uno tiene que reaccionar muy rápido para todo. Creo que mi locura viene por la locura de Caracas“.

En Carabobo

Foto: (izquierda) Pedro Duarte junto a su madre Mercedes Llovera / (En el medio a la derecha) Pedro Duarte y Yury Villalba / Facebook / Composición Noticias24 Carabobo

Un año más de vida, celebrará este viernes, el prestigioso abogado valenciano Pedro Duarte, destacado por ser jefe de Cátedra en la Universidad José Antonio Páez, Consultor Jurídico en Fundacite Carabobo y además asesor jurídico externo en una de las alcaldía del estado.

Pedro Duarte, se graduó como Abogado Mención Cum Laude en la Univeridad Santa María en la ciudad de Caracas, se especializó en Derecho Procesal de la Unión Europea en la Universidad de Salamanca en España, a su regreso a Venezuela, se especializó en Derecho Corporativo en la Universidad Metropolitana y realizó un Magíster en Derecho Procesal en la Univesidad Católica Andrés Bello.


Escrito por: Zuelia Parra Cortez/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook