Foto: NP

(Valencia, 16 de setiembre. Noticias24 Carabobo) Desde que se anunció su actuación en suelo venezolano, el respaldo a Martina Stoessel y todo el elenco de su show “Violetta en vivo” ha sido tremendo y ya se apunta a un nuevo suceso del mundo del entretenimiento en nuestro país. Debido al auge y la receptividad catalogada de “fenómeno” Emporio Group, la empresa productora del espectáculo en Venezuela, ha decidido abrir dos nuevos funciones para el deleite de toda la familia: el 15 de noviembre a las 4:00 pm, en las instalaciones del Forum de Valencia y, en Caracas el 17 de noviembre a las 3pm en el Poliedro de Caracas.

La serie “Violetta” de Disney, sigue siendo las favoritas de las niñas y niños; ocupan un lugar preferencial no sólo en Argentina sino en Latinoamérica, Italia, Francia, Inglaterra y España. Todo un suceso televisivo que traspasa a los show en vivo, que cada día crecen en preferencia infantil y de toda la familia.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Latinoeamèrica.

El concierto pensado según la serie y titulado “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Las entradas para las nuevas funciones de “Violetta En Vivo” en Venezuela se pueden adquirir vía web a partir de este lunes 16 a través de www.emporiogroup.com y Ticketmundo.com. De igual forma, en Caracas se pueden comprar en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil, Centro Plaza y CCCT. En Valencia en la taquilla del Forum y las tiendas Tecni-Ciencia Libros del Sambil y Shopping Center.

Comenta esta noticia via Facebook