Foto: Eulymar Vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Este sábado se llevarán a cabo las elecciones para determinar quienes conformarán la nueva junta directiva de la Academia de Historia del estado Carabobo para el período 2013-2015, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en su sede ubicada en el Museo Casa de la Estrella.

Carlos Cruz Hernández, Individuo de Número de la institución, explicó a Noticias24 Carabobo que una sola plancha va a esta elección, la integran:

Presidente: Dr. Enrique Mandry Llanos

Vicepresidente: Dr. Julio Centeno Rodríguez

Secretario: Dr. Rafael Pinto Prada

Bibliotecario: Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante

Vocales:

- Licda. Cora Páez de Topel

- Gral. (Ej) Eumenes Fuguet

- Dr. Ivan Hurtado

Propuestas

Cruz detalló que están concentrados en un proceso de transformación de la academia para adaptarla a “los nuevos tiempos”, ya crearon la página web de la academia www.ahcarabobo.org.ve y ponen a disposición su cuenta en la red social Twitter @ahCarabobo, y así difundir la historia regional de una manera más sencilla.

Por otra parte esperan actualizar sus archivos con nuevos datos, con la nueva plataforma digital pretenden que cualquier persona tenga acceso a documentos, y finalmente continuarán programando diferentes eventos como exposiciones y foros, dirigidos tanto a los carabobeños como para cualquier persona interesada en conocer de la historia de nuestra región.

Redactado por: Eulymar vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook