Foto:Salud180

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) El estrés, la obesidad, la depresión y los problemas económicos son algunas de las causas de disfunciones sexuales en hombres, que les impiden mantener una erección fuerte y duradera.

Por lo que Salud180 te ofrece cinco recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu erección:

1. Perder peso: la pérdida de peso puede eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual. Un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association encontró que un tercio de los hombres clínicamente obesos con disfunción eréctil, mostraron una mejoría después de perder el 10% de su peso corporal.

2. Ejercicios de Kegel: un estudio de la University of the West of England, en Bristol, muestra que los ejercicios pélvicos deberían de considerarse el primer tratamiento para hombres con problemas de erección, ya que fortalece los músculos de la vejiga y alrededor, con lo que se tiene mejor control de las erecciones.

3. Chocolate: considerado un afrodisíaco, ayuda a las erecciones dado que contiene epicatequinas, flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. Un estudio realizado por la Universidad de California demostró que aquellos que comieron una barra de 45 gramos de chocolate oscuro al día, aumentaron su dilatación de los vasos sanguíneos en más del 10%.

4. Antioxidantes: los frutos negros como las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes sumamente poderosos que resultan beneficiosos para las erecciones, según un estudio publicado en la American Journal of Nutrition.

5. Óxido Nítrico: de acuerdo con especialistas de la Universidad de Boston, el óxido nítrico es una de las sustancias claves en el cuerpo para la erección debido a que puede reparar las venas y arterias que le administran la sangre al pene. Se puede obtener mediante el ejercicio, un buen descanso y ciertos alimentos, tales como ajo, nueces y almendras.

Comenta esta noticia via Facebook