Foto: Rumberos.net

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) La actriz Crisbel Henríquez llega con toda su sensualidad a la portada de Playboy Venezuela, donde se desnuda además por una buena causa, con motivo del mes internacional de la lucha contra el cáncer.

Les dejamos una parte de la entrevista que ofreció la actriz al portal Primicias.com y algunas de sus imágenes más sexys.

¿Cómo fue el proceso de selección?

Una amiga me hizo la propuesta y al principio me cayó como que medio mal. Cuando llegué a mi casa se lo comenté a mi esposo y lo primero que me dijo fue: ¡Oye qué bien, eso es buenísimo! Estuve un mes con bastante ansiedad, ese sustico de la primera vez parecerá ingenuo y daba mucho miedo, claro era por cuestiones de tabú.

¿Cuál es la temática de esta edición?

La temática está muy buena porque es a beneficio de Senos Ayuda y contará con un artículo para las personas que han padecido de esta enfermedad. Aparte contaremos una historia, no es un desnudo solamente. Es el cáncer en sus diferentes facetas.

Foto: Noticias24

¿Por qué Playbloy?

-Porque es una marca que tiene muchos años y porque nunca he visto una foto que salga fea. Yo necesitaba el apoyo de mi familia, de mi esposo, de mi chamo. Ya no soy una muchachita de 20 que esta arrancando su carrera; ya uno está como grandecito y está como fuerte para las críticas.

¿Qué tal fue la experiencia?

-Fue chévere, súper respetuosa, gratificante. De verdad aprendí mucho. Además, con esto voy a compartir que soy madre y tengo este cuerpo y por último, tiene que ver con el cáncer de seno y cómo decir que no a esta labor social.

¿Luego de esto tienes pensado seguir exponiéndote para otras revistas?

- No lo puedo hacer por un año. Tampoco quiero saturar, no es la intención.

Foto: Rumberos.net

¿Cómo son las fotografías?

Aunque es a beneficio de Senos Ayuda no descuidamos la parte sensual. Hay fotografías que yo no salgo sexy, son más libres, más victoriosas.

¿Te costó mucho hacer estas fotografías?

Pensé que me iba a costar más. Al principio reconozco que estaba súper tensa.

Con información de Rumberos.net

Foto: Notas.com
Foto: Notas.com

Comenta esta noticia via Facebook