Foto: missosology.info

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Miss Venezuela 1965, María De las Casas, falleció este jueves en Caracas a los 71 años, como consecuencia de un enfisema pulmonar.

De las Casas representó a Venezuela en el Miss Universo del 24 de julio de 1965 y quedó entre las finalistas. Fue esposa de Carlos Moreán, con quien tuvo dos hijos: Carlos y Johann. También se le relacionó con el cantante Cherry Navarro.

Licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dedicó gran parte de su vida a trabajar como directora de arte, diseñadora de vestuarios para teatro, óperas, danza y televisión (La dueña, El hombre de hierro y Doña perfecta, entre otras) y también se desempeñó como profesora y productora de eventos.

Hasta el momento de su muerte, estuvo trabajando en la producción del desfile que la diseñadora Gabriela Chacón realizará el próximo 2 de noviembre en Caracas.

La ex reina de belleza empeoró su salud luego de padecer un dengue. El velorio se realizará a partir de este viernes a las 5:00 de la tarde en el Cementerio del Este.

Redacción: El Nacional

Comenta esta noticia via Facebook