(Valencia, 01 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Con el propósito de brindarles las mejores alternativas que existen en el estado Carabobo en este primer fin de semana de noviembre, les presentamos algunas de las actividades recreativas y culturales, que de seguro, le harán pasar un fin de semana diferente.

Deportivas

Foto: NP y Noticias24 Carabobo / Composición Noticias24 Carabobo

Este sábado 02 de noviembre desde las 07:00am se realizará la Caminata 8K de Kromi Market, a beneficio del Jardín Botánico de Naguanagua y Herbario de Carabobo. Todas las personas podrán amarrarse las trenzas y caminar por una mejor calidad de vida, ayudando de esta forma al principal pulmón vegetal del municipio Naguanagua. Para mayor información pulse aquí.

Para el domingo 03 de noviembre, la Fundación Smile, logró que la instructora certificada de Zumba, Miyoshi Yusti, imparta una clase a todos las personas que asistan al C.C. La Granja, desde las 09:00 de la mañana.

Para disfrutar de “Zumba con Smile” sólo deben donar alguno de los siguientes artículos: Pañales securezza, cereales, leche en polvo, compotas, galletas (sin chocolate), detergente, artículos de uso persona como Jabón, Crema Dental, entre otros, todo lo recaudado será a beneficio de la Casa Hogar “Buenos Días Tortuguita” y Luís Guada Lacau.

Arte y Cultura

Foto: NP / Composición Noticias24 Carabobo

Este sábado a partir de las 02:00 de la tarde, Juan Carlos International Model Agency, invita a disfrutar del desfile más tenebroso junto a los alumnos de la academia.

A partir de las 08:00 de la noche, del 02 de noviembre, el Hotel Venetur Valencia, será testigo de la popular pieza teatral “A 2.50 la Cuba Libre”, las actuaciones de Mimí Lazo, Carmen Julia Álvarez, Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Karina Velásquez y Sindy Lazo, entre otras artistas reconocidas bajo la dirección de Luis Fernández y la producción de Mimí­ Lazo, para conocer más sobre este evento haga click aquí.

Teatro Estable de Valencia

Este sábado a partir de las 05:00 de la tarde, el mes de noviembre en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil Valencia, recibirá a “Predespecho, cuatro comedias en un café”, una producción de Trilogia Actoral dirigida por Cristina Ibarra, Francisco Cardozo, Clairet Hernández y Humberto Pérez Salamanqués.

Los carabobeños le dan la bienvenida a “La Señorita Margarita”, bajo la versión y dirección de Clairet Hernández y con la participación de Francisco Cardozo, la obra iniciará este sábado 02 de noviembre a partir de las 07:00pm.

En esta pieza, el público se convierte en un salón de clases donde va la sin igual maestra Srta. Margarita a impartir su “clase magistral” de Biología, convirtiéndose en una sabrosa comedia donde la audiencia se convierte en un tercer actor a quien la Srta. Margarita demuestra el poder de una maestra en el aula.

La jornada termina, este domingo 03 de noviembre, a las 6:00 de la tarde con la tercera temporada del exitoso monólogo “Se le pasó el tren”, donde podrás conocer las aventuras y desventuras de Sofía, una mujer que comete un crimen para salvar su cuello.

Para mayor información, Teatro Estable Valencia pone a disposición su cuenta en Twitter @TeatroEV.

Moda

Foto: Zuelia Parra Cortez / Noticias24 Carabobo / Composición Noticias24 Carabobo

Este sábado 02 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche, carabobeños podrán disfrutar de una actividad organizada por el Club de Crochet Valencia, en los espacios del C.C La Granja, contarán con 16 expositoras que aportarán a los asistentes, las diferentes técnicas que imparten dentro de esta organización, para mayor información pulse aquí.

Noble Causa

Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

El sábado 16 de noviembre el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) de El Carabobeño cederá sus espacios para recibir a la exitosa obra “Se le Pasó el Tren”, interpretado por Clairet Hernández en el papel de Sofía, los asistentes a esta graciosa pieza teatral, además de disfrutar podrán colaborar con una noble causa.

Pues esta presentación especial, será a beneficio de la salud de Ana Paula Segura Machado, nacida el pasado 8 de octubre de 2013 con una deficiencia pulmonar que la ha mantenido en terapia intensiva y bajo tratamiento médico desde su nacimiento agotando por completo su seguro médico y aumentando así cada día más las facturas en pro de su recuperación.

Por esta razón surgió “Ana Paula y sus amigos”, como una propuesta para contribuir con la hija de Humberto Segura director de Teatro Estable Valencia y María Andreina Machado periodista y locutora por más de 12 años del Grupo Unión Radio. Puedes adquirir tus entradas en Kaffas de El Viñedo, para mayor información 0424-4201969, 0414-4210463 y 0241-5150100.


Escrito por: Zuelia Parra Cortez/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook