Foto: Noticias24

(Valencia, 12 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La “Súper Banda de Venezuela”, Guaco sufrirá algunos cambios, pues se anunció, que Ronald Borjas se despide de la agrupación, la información fue confirmada por un comunicado oficial.

Por medio de su cuenta en Twitter, la agrupación zuliana Guaco escribió “El mejor de los éxitos para @RonaldBorjas Fueron 11 buenos años. Nosotros seguimos nuestro camino. ¡Rua rua, Guaco es felicidad!”.

A continuación les presentamos el comunicado oficial:

“Guaco hace del conocimiento público que hoy lunes 11 de noviembre y tras 11 años del tren delantero Ronald Borjas deja de ser parte de la agrupación.

Según informará Gustavo Aguado, fundador y director de la Súper Banda de Venezuela, la salida de Ronald Borjas se vio motivada a que hará carrera como solista.

Es importante resaltar que Guaco sigue adelante así como lo ha hecho siempre que ha ido un integrante porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Elahim David Mounicou continuarán al frente de la agrupación y con miras al Grammy Latino 2013”.

Con información de Panorama

Foto: Elahim David Mounicou / Noticias24 y Twitter / Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook