La imagen: ¡Explosiva! La popular “Rosita” muestra su ardiente cuerpo en bikini

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) Jimena Araya conocida como "Rosita" calienta constantemente su cuenta en la red social Twitter con imágenes muy sugerentes, tal como esta en la que posa con un diminuto traje de baño con colores de la bandera venezolana.
más »

En video: Miley Cyrus baila sexy sin sostén en Instagram

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) Miley Cyrus demostró su gusto por estar al natural y publicó en sus redes sociales un video en el que aparece bailando sin ropa interior.
más »

La imagen: ¡Para derretirse! Luis Chataing posa junto a su pequeño Luis Ignacio

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) El animador Luis Chataing posó este sábado tiernamente junto a su hijo Luis Ignacio. El pequeño es fruto del amor con su esposa Ximena Otero, y su papá no deja de presumirlo.
más »

¡Que bizarro! La sexy novia de Cristiano Ronaldo se bañó con cerdos (+fotos)

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) Irina Shayk sorprendió en su cuenta de Instagram. La modelo está pasando sus vacaciones en las Bahamas y ientras disfrutaba de una tarde de sol en mitad de una playa paradisíaca, la novia de Cristiano Ronaldo se topó con una adorable familia de cerditos que también intentaba paliar el calor del ambiente dándose un chapuzón.
más »

Selena Gómez desborda sensualidad en sesión fotográfica para Adidas (+fotos)

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) No hace falta posar desnuda para derrochar sensualidad. Ese parece ser el mensaje de la estadounidense Selena Gómez, quien es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma Adidas, con la que trabaja desde junio del 2013.
más »

¿A Cameron Díaz le gusta tener muchas parejas sexuales? ¡Averígualo aquí!

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) Tras revelar que se sentía atraída por las mujeres en algunas ocasiones, Cameron Díaz ahora confesó que está a favor de que las personas tengan diferentes parejas, debido a que cada una puede satisfacer necesidades distintas. La actriz, quien ha estado relacionada con Jared Leto y Justin Timberlake, confesó que las mujeres fracasan en sus noviazgos, debido a que esperan que un hombre las complemente. "Por alguna razón, nos involucramos en relaciones sentimentales y esperamos que un hombre entienda todo de nosotras y satisfaga todas nuestras necesidades. Creo que ahí es donde falla todo", comentó al diario Daily Mirror. Cameron, de 41 años, enfatizó que no ve ningún problema en que los humanos tengan distintas parejas, pues es lo que pasa a diario con los amigos. "Podemos tener muchas amistades. Con cada una de mis amigas hago cosas totalmente diferentes, incluso tengo distintas conversaciones", precisó. Con redacción de Esmas

La imagen: ¡Al natural! Así se ve Diosa Canales sin maquillaje

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Muchas artistas no permiten mostrarse a su público al natural, pero a la vedette Diosa Canales no le importa mostrarse tal como es. La sensual venezolana publicó a través de Twitter una imagen en la que aparece sin maquillaje. ¿Qué les parece?.
más »

¡Entérate! Fernando del Rincón de CNN se casa con su novia venezolana (+fotos)

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Después de cinco años, oficialmente la pareja conformada por el periodista de CNN Fernando del Rincón y la actriz venezolana Jullye Giliberti se unirá en matrimonio.
más »

¡OMG! Zac Efron muestra su pene circuncidado para demostrar que es judío (+video)

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) En un hilarante video del exitoso show de Comedy Central, Workaholics, Zac Efron y su coestrella en Neighbors, Seth Rogen, acuden a una entrevista de trabajo en la que los dos harán lo que sea para obtener el empleo.
más »

¡Curvas en su lugar! La modelo talla grande Kelly Brook seduce con sus atributos (+fotos)

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Kelly Brook es una modelo talla grande, actriz y presentadora de televisión inglesa que deslumbra con sus curvas y belleza. Te dejamos las imágenes de una sesión fotográfica donde posa en sensuales trajes de baño.
más »