¡Interesante! Pon en práctica siete tips a la hora de dormir si tienes gripe

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) ¿Nunca te has preguntado, por qué en invierno se registra el mayor número de personas con gripe? De acuerdo con un estudio de la Escuela de Medicina Monte Sinai, en Nueva York, las bajas temperaturas y el descenso de la humedad del ambiente fortalecen el virus.
más »

Blanqueamiento dental: consejos a tener en cuenta antes, durante y después del tratamiento

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El hecho de que el blanqueamiento dental sea un tratamiento totalmente no invasivo, no quiere decir que se pueda hacer indiscriminadamente o tomarse a la ligera, por lo que a continuación te presentamos los consejos que debes tener en cuenta antes, durante y después de un blanqueamiento dental.
más »

Médicos franceses lograron detectar cáncer pulmonar con análisis de sangre

(Valencia, 20 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Este sábado, un equipo médico francés anunció que ha logrado detectar cáncer de pulmón gracias a un simple análisis de sangre, lo que supone un avance importante en el diagnóstico temprano de la enfermedad.
más »

¡Evítalos! Conoce los tres errores que te impiden cumplir con tus propósitos

(Valencia, 20 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Empezamos un nuevo año, sentimos que todo va a mejorar y que tenemos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Esta sensación provoca que nos propongamos hacer cosas que no hicimos en el pasado, o bien, que rompamos con malos hábitos, retomemos algunas actividades o cumplamos algún deseo que tenemos desde hace tiempo, señala el psicólogo Pablo Guerrero Ibargüengoytia.
más »

¡Actívate! Reducir el estrés y mejora tu metabolismo es tarea fácil

(Valencia, 19 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Mejorar el metabolismo es vital para el organismo, cada función de nuestro cuerpo depende directamente de esta energía, si además de los niveles de estrés tenemos un desorden metabólico las consecuencias pueden ser fatales.
más »

¡Anímate! Nueve maneras de ejercitarte y mejorar tu condición física sin darte cuenta

(Valencia, 18 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El estrés del día a día muchas veces coarta el deseo asistir al gimnasio, aquí te dejamos 9 maneras de ejercitarte y mejorar tu condición física sin darte cuenta. Se trata de pequeños ajustes que te ayudarán y activarán tu metabolismo.
más »

¿Aprietas tus dientes mientras duermes? De esta forma curarás tu problema de bruxismo

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El bruxismo es una patología que consiste en el hábito o costumbre apretar o rechinar los dientes de forma inconsciente, tanto de día como de noche, mientras dormimos.
más »

¡Excelente! Conoce las cinco frutas que desintoxicarán tu cuerpo

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) En lugar de gastar nuestro tiempo, dinero y energía en una dieta que no tiene sentido, deberíamos aprender a depurar nuestro organismo y adaptarnos a una forma de vida moderada con base en alimentos frescos y frutas que sirven para desintoxicar.
más »

En diciembre evite los excesos: aumentan pacientes con inflamación intestinal

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La enfermedad inflamatoria intestinal, es un padecimiento crónico y recurrente que cursa con períodos de mejorías y recaídas, puede ocasionar serias complicaciones en el paciente y comprometer de una manera importante la calidad de vida de quienes lo padecen, por eso en estas fechas es importante cuidar lo que consumimos y evitar los excesos.
más »

¡Dulce enemigo! Estas son las razones por las que debes eliminar el consumo de azúcar

(Valencia, 16 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Uno de los placeres de la vida es comer, sin embargo no todo lo que tiene un sabor agradable es bueno para nuestra salud, a veces eso que llamamos "dulce tentación" es un "dulce enemigo", tal como sucede con el azúcar, que está presente en los helados, postres, chocolates y otras delicias, haciéndonos más daño del que parece; es por esto que aquí te decimos por qué debes eliminarla de tu vida.
más »