¡Pasión peligrosa! Lee aquí las siete características de la enfermedad del beso

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Es el primer contacto íntimo que experimenta una pareja, y dependiendo su intensidad (suave o apasionado) se puede quemar entre 10 a 26 calorías. Sin embargo, esta caricia de labios y lengua puede ser el mecanismo a través del cual se transmite un padecimiento: la enfermedad del beso.
más »

¡Comienza hoy! Relájate con estas seis posturas de yoga para principiantes

(Valencia, 18 de abril. Noticias24 Carabobo) Las responsabilidades del día día suelen abrumarnos de estrés y en algunas oportunidades buscamos momentos de escape para poder liberar la tensión, una excelente alternativa es es el yoga, una práctica oriunda de India que genera bienestar físico y mental.
más »

¡Adelgaza ya! Conoce los cinco consejos para mantener el peso ideal

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Obtener un cuerpo saludable es tarea difícil pero lo es aún más cuando se desconocen las recomendaciones básicas para alcanzar el peso ideal, este es el caso de la alimentación y algunos sanos hábitos. ¡Conócelos!
más »

¡Atención! Estos son los errores más comunes al realizar abdominales

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Sin duda alguna, una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta tener musculada, son los abdominales. En varios artículos se ha explicado la mejor forma de realizar abdominales, pero aun hay personas que tienen la duda de si están realizando correctamente estos ejercicios.
más »

¿Estás obsesionado con tu móvil? Conoce el mal de los que pasan demasiadas horas en WhatsApp

(Valencia, 15 de abril. Noticias24 Carabobo) Hoy en día es imposible caminar por la calle sin ver cómo alguien escribe un «WhatsApp» en su Smartphone. Los móviles inteligentes forman parte de nuestra vida, al igual que la mensajería instantánea gratuita. Sin embargo, y como sucede con todo en la vida, su uso excesivo puede provocar todo tipo de dolencias cada vez más corrientes para los médicos.
más »

¿Quieres bajar de peso? El agua de avena te ayudará hacerlo

(Valencia, 11 de abril. Noticias24 Carabobo) El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida. En la investigación de la de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se reveló que solo 60 gr de avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos, proceso esencial para prevenir la dislipidemia, la cual está relacionada a las enfermedades cardíacas.
más »

Conoce a la vegana con escultural cuerpo que come 51 cambures al día (+video y fotos)

(Valencia, 11 de abril. Noticias24 Carabobo) La australiana Loni Jane Anthony o la "chica cambur", es una joven con un cuerpo increíble que vive comiendo sólo frutas, de hecho, probó su estilo de vida, subiendo a Youtube un video, donde explica que hace en un día común.
más »

¡Luce una espectacular melena! Aplica estos tres trucos para que tu pelo crezca rápido

(Valencia, 10 de abril. Noticias24 Carabobo) Si quieres tener un cabello largo y espectacular es necesario que crezca sano y fuerte, pero, para que esto suceda hay que tener ciertos cuidado. Aplica estos truquitos y verás cómo tu pelo te crecerá súper rápido y saludable: Córtalo cada dos meses: Ya sé que si estamos en plan de que nuestro pelo crezca, lo que menos queremos es ir al salón a que nos lo corten. Pero créeme, ¡es necesario! Cada tres meses ve a que te recorten las puntas, sobre todo, si es que tienes algunas orzuelas. Cepíllate el pelo: Este tip es facilísimo, así que no tienes excusas para no hacerlo. Cepilla tu pelo al menos unas tres veces al día por unos cuantos minutos. Al hacerlo, estimularás al cuero cabelludo y esto ayudará a que el pelo crezca. Termina tu baño con agua fría: Antes de que termines de bañarte, pon el agua bien fría y dale la última lavada a tu pelo con ésta. Lo que va a hacer el agua fría es sellar las cutículas del pelo y esto va a ayudar a su crecimiento, además de que lo dejará súper brillante. Con información de Melodijolola

¡Mujeres! ¿Han usado espermicidas? Lo que deben saber sobre este anticonceptivo

(Valencia, 10 de abril. Noticias24 Carabobo) Los espermicidas son sustancias químicas que destruyen los espermatozoides. Forman parte de la categoría de contracepción local. Ofrecidos en forma de cremas, geles, o esponjas, los productos espermicidas se colocan en la vagina antes de la relación sexual.
más »

¿Sabías que un orgasmo es capaz de quitar el hipo? (+video)

(Valencia, 09 de abril. Noticias24 Carabobo) Para nadie es un secreto que el orgasmo es uno de los grandes placeres del ser humano, sin embargo, pocos conocen sobre sus poderes curativos para desaparecer el hipo.
más »