¡Buenísimo! Cinco claves para aprender a identificar y superar un antojo

(Valencia, 25 de enero. Noticias24 Carabobo) El hambre es un impulso natural del cuerpo, que tiene por objetivo mantener y preservar la vida, indica Susana Monereo, secretaria general de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad. Sin embargo, esta sensación biológica se confunde con antojo.
más »

¡Salud Bucal! Conoce siete razones por las cuales no debes perforarte la lengua

(Valencia, 23 de enero. Noticias24 Carabobo)Simplemente por moda, rebeldía, para pertenecer a un grupo social o como una forma de decorar su cuerpo, numerosos adolescentes y jóvenes deciden llevar un piercing. Esto a pesar de que 78% de ellos conocen los riesgos de perforarse la lengua.
más »

¡No es un juego! Siete razones para empezar a controlar tu consumo de alcohol

(Valencia, 23 de enero. Noticias24 Carabobo) Médicamente estás bebiendo más de lo indicado, cuando lo haces varios días a la semana o mes; si tomas más de cuatro tragos en un día o si bebes más de cinco copas a la semana o mes. Para evitar los efectos adversos, expertos te dan algunas razones para controlar tu consumo de alcohol.
más »

Implantan primer páncreas artificial en niño de 4 años para tratar diabetes

(Valencia, 23 de enero. AFP) El niño australiano de cuatro años de edad, Xavier Hames, recibió un páncreas artificial, en lo que los expertos calificaron de primicia mundial en el tratamiento de la diabetes tipo 1, anunció el Hospital Infantil Princess Margaret de Perth.
más »

¡Piensa antes de comer! Cinco cosas que deberías saber sobre la comida china

(Valencia, 21 de enero. Noticias24 Carabobo) La comida china se ha convertido en una de las más populares en cuanto a cocina exótica, sobre todo por su precio y por la gran variedad de opciones que existen en el mercado. Pero hay muchas cosas que no sabes sobre esta cocina asiática y que hoy te queremos contar.
más »

¿Caer en tentación? Descubre si tener pareja te hace engordar

(Valencia, 18 de enero. Noticias24 Carabobo) Hay algo que ninguna mujer puede negar de la convivencia en pareja: caer en la tentación de comer más, es muy fácil. Por eso te damos algunos consejos a tener en cuenta para evitar engordar junto a tu ‘tortolito’.
más »

¡Manos de ensueños! Conoce la tendencia en esmalte de uñas para la temporada 2015

(Valencia, 17 de enero. Noticias24 Carabobo) Nuestras manos forman parte de nuestra carta de presentación y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad y dan mucho de que hablar; conoce la tendencia para el cuidado y belleza de tus uñas para la temporada 2015.
más »

¿Decidiste recuperar tu figura este mes? Conoce las ventajas de entrenar en el gimnasio

(Valencia, 16 de enero. Noticias24 Carabobo) ¡Nuevo año, nuevas metas! Si eres de los que elige enero para recuperar su figura con una alimentación sana y ejercicios, es momento de que conozcas las ventajas de entrenar en un gimnasio, te sentirás mejor física y emocionalmente.
más »

¡Típico! Haces dieta y no rebajas, elimina siete hábitos que no te dejan perder peso

(Valencia, 15 de enero. Noticias24 Carabobo) A muchas personas les ocurre que hacen dieta y se someten a rutinas de ejercicio, pero al momento de ir al peso, los esfuerzos no se ven reflejados, lo que genera frustración y ganas de tirar la toalla, conoce los 7 hábitos que retrasan a pérdida de peso.
más »

¡Piensa bien antes de hacértelo! Cuatro problemas provocados por los piercing en la boca

(Valencia, 15 de enero. Noticias24 Carabobo) Una de las partes del cuerpo que las personas deciden perforar es la boca. Pero las complicaciones que puede ocasionar esta costumbre son numerosas y cada vez más frecuentes.
más »