¡Anímate! 9 maneras de ejercitarte y mejorar tu condición física sin darte cuenta

(Valencia, 18 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El estrés del día a día muchas veces coarta el deseo asistir al gimnasio, aquí te dejamos 9 maneras de ejercitarte y mejorar tu condición física sin darte cuenta. Se trata de pequeños ajustes que te ayudarán y activarán tu metabolismo.
más »

¿Aprietas tus dientes mientras duermes? De esta forma curarás tu problema de bruxismo

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El bruxismo es una patología que consiste en el hábito o costumbre apretar o rechinar los dientes de forma inconsciente, tanto de día como de noche, mientras dormimos.
más »

¡Excelente! Conoce las cinco frutas que desintoxicarán tu cuerpo

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) En lugar de gastar nuestro tiempo, dinero y energía en una dieta que no tiene sentido, deberíamos aprender a depurar nuestro organismo y adaptarnos a una forma de vida moderada con base en alimentos frescos y frutas que sirven para desintoxicar.
más »

En diciembre evite los excesos: aumentan pacientes con inflamación intestinal

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La enfermedad inflamatoria intestinal, es un padecimiento crónico y recurrente que cursa con períodos de mejorías y recaídas, puede ocasionar serias complicaciones en el paciente y comprometer de una manera importante la calidad de vida de quienes lo padecen, por eso en estas fechas es importante cuidar lo que consumimos y evitar los excesos.
más »

¡Dulce enemigo! Estas son las razones por las que debes eliminar el consumo de azúcar

(Valencia, 16 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Uno de los placeres de la vida es comer, sin embargo no todo lo que tiene un sabor agradable es bueno para nuestra salud, a veces eso que llamamos "dulce tentación" es un "dulce enemigo", tal como sucede con el azúcar, que está presente en los helados, postres, chocolates y otras delicias, haciéndonos más daño del que parece; es por esto que aquí te decimos por qué debes eliminarla de tu vida.
más »

¡Compruébalo! Descubre los maravillosos poderes de las uvas

(Valencia, 12 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Su pulpa, su piel y sus semillas atesoran poderosos antioxidantes con propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y cardiosaludables. Si las uvas son tan sanas, ¿entonces por qué esperar a Nochevieja para tomarlas?.
más »

¡Inténtalo! 10 pequeños consejos que te harán vivir a lo grande

(Valencia, 12 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Gozar de bienestar por dentro y por fuera, parece ser una tarea difícil en esta época, pero con determinación y haciendo pequeños cambios de hábito lo puedes lograr.
más »

Células madre reparan la ceguera causada por las enfermedades de la córnea

(Valencia, 11 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Adiós al trasplante de córnea. Si los resultados de una investigación que se publica «Science of Traslational Medicine» se confirman en humanos el tratamiento de las enfermedades de la córnea, especialmente aquellas que causan ceguera, podría llevarse a cabo con las propias células madre del paciente que se localizan en la superficie del ojo humano.
más »

China desarrollará nuevos métodos para detectar tempranamente el VIH

(Valencia, 10 de diciembre. AVN) Un nuevo sistema para detectar tempranamente el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a sólo 11 días de contraído y tener la seguridad a la hora de aplicar transfusiones de sangre comenzará a desarrollarse en China.
más »

¡Atención mujeres! Conoce estas 10 razones para no depilarte el vello púbico

(Valencia, 05 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La zona íntima de la mujeres es un tema serio, y algo que siempre ha causado ciertas polémicas y dudas en esta parte del cuerpo es el vello público, pues es frecuente preguntarse si es anti-higiénico o anti-sexy, por eso aquí te aclaramos estas inquietudes con 10 razones para no depilarte por completo.
más »