¡Por confirmar! La Galaxy Tab S2 podría llegar a ser la tablet más delgada del mercado

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) Hace algunos meses se dio a conocer que Samsung se encontraba trabajando en una nueva tablet de gama alta que sería más delgada que el iPad Air incluso, y eso equivale a decir que sería extremadamente delgada.
más »

Las ciudades del futuro: menos automóviles, más sistemas de transporte público eficientes

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) Con la evolución del ser humano nuestra historia ha ido cambiando, nuestras necesidades y nuestras costumbres. Sin embargo estos cambios no han sido del todo positivos, aunque hoy los avances tecnológicos han mejorado en gran medida la calidad de vida de las personas también ha generado graves consecuencias a nuestro planeta.
más »

¡Innovando! Conoce de qué trata Project Fi, lo nuevo de Google

(Valencia, 23 de abril. Noticias24 Carabobo) Google siempre tiene algún proyecto interesante entre manos, y esto ya lo hemos visto en dispositivos como las Google Glass o servicios como el Project Loon, entre algunos otros.
más »

¡Impresionante! Crean impresora 3D montada a un drone para construir ciudades

(Valencia, 22 de abril. Noticias24 Carabobo) Se trata del proyecto «MUPPette» y busca crear la primera impresora 3D a bordo de un drone capaz de crear materiales de construcción a gran escala (de momento, son solo pequeños) para numerosos fines, como construir casas en zonas devastadas y de imposible acceso.
más »

¡Sorprendente! Sony lanzará nueva línea de TVs 4K extremadamente delgadas

(Valencia, 21 de abril. Noticias24 Carabobo) Apple no es la única compañía obsesionada con hacer sus dispositivos electrónicos lo más delgados y ligeros posible, y es que Sony también encaja en esa categoría. La japonesa en pocas semanas estará lanzando su nueva línea de televisiones 4K, las cuales resulta ser extremadamente delgadas al punto de medir solamente 0,2 pulgadas de grosor en su sección más delgada, y eso es mucho menos que el iPhone 6 por ejemplo.
más »

¡Nueva herramienta! Google ahora permite a sus usuarios descargar el historial de búsquedas

(Valencia, 20 de abril. Noticias24 Carabobo) Google habilitó una herramienta que permite a los usuarios descargar su historial de búsquedas en un archivo zip. La función se encuentra en la página web Google Web History y ordena las búsquedas en carpetas categorizadas por años y trimestres.
más »

¡Nuevas reglas! Esto es lo que puedes publicar o no en Instagram

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) El tema de la desnudez ha sido un enfoque de polémicas para Instagram por su cuestionamiento en cuanto a este aspecto, y ahora tratando de evitar confusiones entre usuarios sobre lo que pueden o no publicar en sus cuentas, la empresa anunció nuevas y específicas reglas.
más »

Apple Watch creará una nueva forma de consumir periodismo “de un vistazo”

(Valencia, 17 de abril. Noticias24 Carabobo) Ante la expectativa de que el reloj de Apple, el Watch, se venda por millones en todo el mundo, las organizaciones de medios están orientando sus esfuerzos para formar parte de su diminuta pantalla. En el negocio de las noticias, esto ya comienza a conocerse como "glance journalism", o "periodismo de un vistazo".
más »

Twitter tomará medidas sobre publicaciones que inciten al racismo y a la violencia

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) La libertad de expresión en las redes sociales ha permitido que circulen mensajes abusivos, racistas y que incitan a la violencia, por lo que Twitter decidió tomar medidas al respecto contra quienes sean promotores de "contenidos injuriosos", para así garantizar el buen uso de esta herramienta de comunicación.
más »

En video: diseñan dispositivo para manejar el celular con solo acariciar el cabello

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Para más comodidad de los adictos al celular y de los amantes de la tecnología, Katia Vega, investigadora de la Universidad Pontificia de Río de Janeiro (Brasil), presentó un dispositivo que hace posible controlar el smartphone a través de unas extensiones capilares, algo que sin duda, es ideal para la población femenina.
más »