viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estibadores vuelve a casa invicto para enfrentar a Tatuyes de Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un impresionante récord de 8-0 y siendo el único equipo invicto de los 2 grupos de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), así vuelve Estibadores de Puerto Cabello a su casa, el Gimnasio Cubierto Manuel Antonio Peñaloza, en el que este fin de semana se medirá a conjunto de Tatuyes de Mérida.

 Estibadores
Foto: Prensa Estibadores

La escuadra porteña que viene de derrotar el pasado fin de semana a Industriales de Guacara en el Gimnasio Teodoro Gubaira, disputará este viernes desde las 7:00 de la noche su primer compromiso, mientras que el segundo se llevará a cabo el próximo sábado desde las 11:30 de la mañana.

El quinteto azul que cuenta por victorias sus 8 partidos disputados, apenas ha jugado los 2 primeros juegos en casa, por lo que desde la institución esperan acrecentar su récord en las próximas fechas con el apoyo de su público.

Por su parte Tatuyes de Mérida viene de tener fin de semana libre, sin embargo en 6 partidos disputados aún no conoce la victoria, e intentará arrebatar el invicto a Estibadores basados en el accionar de Cesar Mussett, que promedia 13 puntos por compromiso.

 Estibadores
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los 3 mejores de la semana

El dominio demostrado por Estibadores de Puerto Cabello en el tabloncillo, se vio reflejado en la escogencia del mejor jugador de la semana 6 de la Segunda División de la LNB, en el que tres de sus jugadores ocuparon los primeros puestos.

Carlos Milano con un Índice de Éxito de 59, gracias a sus  17,5 puntos por partido, 18,5 rebotes, fue elegido el mejor jugador de la semana 6 del campeonato, sin embargo el segundo lugar fue ocupado por el también Estibador Boris Fernández con un IE de 39, por su 12,5 tantos por encuentro y 9,5 rebotes. Mientras que el tercer puesto fue para Alfred Marín con 36 de IE, promediando 16,5 puntos por juego, y 63,6% en tiros de tres.

No obstante el trabajo en equipo se ve reflejado en la presencia de otros jugadores en buenas posiciones, incluyendo al capitán Edgar Arteaga como quinto con 32 de IE, Tarsicio Perdomo de séptimo con un IE de 30, así como Leonel Mendoza y Leonardo Colmenares entre los primeros 30, en los puesto 22 y 27 respectivamente.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes