jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Filuc presentó “Bibliotecas a la carta”: historias de mil libros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor, autor y psicólogo, Héctor Espinoza, presentó este miércoles en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016, el foro denominado “Bibliotecas a la carta”, donde narró las vivencias encontradas desde su biblioteca con más de mil libros.

filuc
Foto: Noticias24 Carabobo

Durante su ponencia, resaltó la manera en cómo los libros pueden cambiar vidas, ya que “se pueden descubrir aventuras exquisitas” de estos ejemplares. Asimismo, Espinoza comentó que, “la verdad es una enorme ventaja poder vivir en el primer mundo, para poder describirte mejor”.

Por otra parte, la poeta venezolana Edda Armas, quien también se encontraba presente en el panel, confesó su relación con la literatura. “Yo amo mucho los libros, ya es una tradición familiar. Prefiero leer de noche y encontrar mi espacio”, reveló.

En relación a esto, ambos autores enfatizaron que actualmente la posibilidad de leer permite quitar esa neblina del día a día. “Gracias por tu atención querida biblioteca, nos vemos pronto por estos pasillos“, concluyó Héctor Espinoza su presentación narrativa.

Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes