ULTIMAS FOTOS
Extremos

En fotos: ¡Subirte te dará pánico! Inauguran en Londres el tobogán más alto del mundo

(Valencia, 26 de junio. Noticias24 Carabobo) La torre ArcelorMittal Orbit abrió las puertas al tobogán más alto del mundo, rodea los 115 metros de altura de la Orbit Tower de Londres. Fue concebida por el escultor de la India, Anish Kapoor, para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
más »

Farándula

En fotos: la actriz Lindsay Lohan exhibió su cuerpo en las playas africanas

(Valencia, 26 de junio. Noticias24 Carabobo) La actriz estadounidense Lindsay Lohan y su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov, disfrutaron de unos días de descanso en la paradisíaca Isla Mauricio, situada en el continente africano. La artista lució su figura con un traje de baño azul con aplicaciones naranjas, el cual contrastó con su piel blanca.
más »

Carabobo

En fotos: ¡Deporte y diversión! 2° campeonato de agilidad canina se llevó a cabo en Valencia

(Valencia, 25 de junio. Noticias24 Carabobo) Este sábado se llevó a cabo en la plaza Montes de Oca de Valencia, el segundo Campeonato Agilitero Carabobo, en el cual participaron diversos clubes de la entidad e invitados del estado Aragua.
más »

Carabobo

En fotos: ¡Vías obstaculizadas y cercas destruidas! Así quedó Valencia tras fuertes lluvias

(Valencia, 25 de junio. Noticias24 Carabobo) Debido a las fuertes precipitaciones presentadas entre el viernes y el sábado en el estado, algunos lugares de Valencia terminaron afectados principalmente por la caída de árboles, siendo los más perjudicados El Trigal y La Trigaleña, donde se observó que muchos troncos y ramas destruyeron varios frentes de las viviendas, además de obstaculizar las calles de la urbanizaciones.
más »

Extremos

¡Asombrosas! Increíbles imágenes de deportes extremos que te harán acelerar el corazón

(Valencia, 25 de junio. Noticias24 Carabobo) Estas fotos asombrosas muestran a algunos de los mayores temerarios del mundo. Imágenes llenas de acción que muestran a atletas extremos de paracaidismo, surfismo, skateboarding, entre otros deportes llenos de adrenalina.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Impresionante! Estos graffitis contienen un magnífico efecto visual

(Valencia, 24 de junio. Noticias24 Carabobo) El arte no debería ser exclusivo de los museos, los graffitis que veremos a continuación, son verdaderas obras de arte expuestas en plenas calles, a ojos de miles de espectadores que pueden disfrutar de estos dibujos en su día a día.
más »

Extremos

En fotos: ¡Escalofriante! Valiente buceadora posó sin miedo alguno rodeada de tiburones

(Valencia, 24 de junio. Noticias24 Carabobo) Como si la apnea no fuera lo suficientemente emocionante, esta valiente mujer decidió realizar este deporte extremo, rodeada de tiburones en este impresionante naufragio en las costas de las Bahamas. La fotógrafa subacuática Lia Barrett capturó a Liz Parkinson quien practica el buceo libre, un deporte peligroso donde los atletas se sumergen a profundidades extremas aguantantando la respiración, sin ningún equipo para bucear.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Hermosa! Niña albina de raza negra se ha convertido en ícono de la moda

(Valencia, 24 de junio. Noticias24 Carabobo) Ava Clarke, tiene ocho años y posee algo que la distingue del resto. Sus padres son de raza negra pero ella es albina. Su cabello rizado es rubio, tiene la piel clara y los ojos claros. Su belleza la ha llevado a convertirse en todo ícono de la moda en tan corta edad.
más »

Farándula

En fotos: Blac Chyna no deja de presumir sus grandes atributos ni estando embarazada

(Valencia, 23 de junio. Noticias24 Carabobo) Blac Chyna supo cómo llamar la atención, y es que la prometida de Rob Kardashian no deja de exhibir sus atributos ni estando embarazada. La modelo llegó el miércoles al Cannes Lions Festival con un vestido donde el escote era el protagonista.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Entre rocas! Conoce el curioso pueblo de Monsanto en Portugal

(Valencia, 23 de junio. Noticias24 Carabobo) Las casas se aprietan entre las enormes rocas, con pequeños patios y jardines separados por muros de piedra y pendientes talladas, que se fusionan y se integran a la perfección. Lo curioso es que las rocas se encuentran situadas en el techo de las casas como tejados. Así es la localidad portuguesa de Monsanto.
más »