ULTIMAS FOTOS
Arte y Cultura

¡Genial! Este museo filipino de arte en 3D te permite ser parte de sus cuadros

(Valencia, 05 de marzo. Noticias24 Carabobo) A la mayoría de los museos no les gusta que sus visitantes hagan fotos, algunos incluso te cobran por ese privilegio. Pero no es el caso en el museo de Art in Island de Manila, Filipinas. Aquí, se anima a los visitantes a interactuar y a divertirse con las obras de arte, haciendo tantas fotos como quieran. “Los cuadros no están completos si tú no estás en ellos y te fotografías con ellos", explicó a Mashable la secretaria del museo, Blyth Cambaya.
más »

Farándula

En fotos: ¡Ahora es rubia! Kim Kardashian impacta con su cambio de look

(Valencia, 05 de marzo. Noticias24 Carabobo) Kim Kardashian se convirtió en una rubia platinada al llegar este jueves a París. La socialité fue fotografiada dejando el hotel Le Royal Monceau para ir al desfile de moda Balmain, con su esposo el rapero Kanye West.
más »

General

En fotos: conoce el impresionante arte urbano de los famosos gemelos de Brasil

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) Creatividad al máximo es lo que representa el arte urbano de dos hermanos y reconocidos artistas de Brasil, conocidos como Osgemeos (Los gemelos), quienes con su único estilo han dejado su sello en importantes calles y galerías de ese país, y hasta fueron los encargados de decorar con grafitis la aeronave que trasladó a la selección brasileña durante el Mundial de Fútbol 2014.
más »

Farándula

¡Al extremo! Estas 10 personas han llevado la vagancia a un nivel superior

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) “Siempre acabaré eligiendo a una persona vaga para hacer un trabajo difícil, porque un vago encontrará una forma sencilla de hacerlo,” dice esta cita generalmente atribuida a Bill Gates. En la búsqueda del Nirvana de los vagos, la gente de esta lista ha descubierto ingeniosas maneras de realizar el menor trabajo humanamente posible.
más »

Deportes

¡Extraordinarios! Estos son los ocho estadios chilenos donde se disputará la Copa América 2015

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Cuando sólo quedan 100 días para la ceremonia de inauguración de la Copa América, aquí tienes una lista con los estadios que serán sede de los partidos en Chile. Este torneo se llevará a cabo entre el 11 de junio y 4 de julio de este año.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡OMG! Hulk es un pitbull de 17 meses que pesa 79 Kg y no deja de crecer

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Hulk, así fue llamado por sus propietarios un pitbull que tiene 17 meses de edad, un peso de 175 libras, ó 79,38 kg, y que no deja de crecer, según reseñó el portal Dailymail.
más »

General

La imagen: ¡Al aire! La lucha de supervivencia entre una comadreja y un pájaro carpintero

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Aunque esto podría parecer una especie de versión animal de la clásica escena de Disney en la que Yasmín y Aladdín van volando en la alfombra mágica, la foto es real y la verdad tras ella es algo más siniestra. Martin Le-May es un fotógrafo aficionado del Este de Londres, y sacó esta foto de un pájaro carpintero y una cría de comadreja luchando por sus vidas en Hornchurch Country Park.
más »

Curiosidades

En fotos ¡Increíble! Aunque no tienen el mismo aspecto estas chicas son gemelas

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Lucy es una blanca pelirroja y María, morena de cabello crespo; son dos chicas que físicamente son diferentes pero que tienen un lazo familiar muy íntimo, y es que son hermanas gemelas.
más »

Farándula

¡Osada! Cameron Díaz cuenta en Cosmopolitan sus secretos para estar en forma (+fotos)

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Cameron Diaz confiesa nuevamente su pasión por el sexo, esta vez para la edición británica de la revista Cosmopolitan: “Es algo saludable que debemos estar haciendo por muchas razones distintas”, expresó la actriz.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Nueva moda! Hacerse selfies con un adorable Quokka de Australia es la sensación

(Valencia, 02 de marzo. Noticias24 Carabobo) El quokka es un pequeño marsupial australiano de aspecto feliz y tremendamente adorable. Y en la actualidad, es el epicentro de la que posiblemente sea la moda más adorable que hayamos visto: los selfies con un quokka.
más »