Publicado el 28 de jul de 2013 3:41 pm | 462 views

Foto: NP

(Valencia, 28 de julio. Noticias24 Carabobo) Este domingo se reactivó el servicio de seguridad del Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia, estado Carabobo, el cual contará, en un principio, con la presencia de 10 funcionarios de la Policía regional, quienes custodiarán de manera permanente todas las aéreas internas y perimetrales de este importante centro de salud.

El Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, explicó que, “10 uniformados de la institución policial que comanda, estarán desplegados en todas las aéreas de la maternidad, especialmente en el estacionamiento, con la finalidad de establecer los controles necesarios de acceso a las unidades tanto de emergencia como de atención primaria.

Asimismo, el jefe policial resaltó que, “a la Maternidad del Sur asisten gran cantidad de pacientes diariamente, principalmente mujeres de escasos recursos económicos. Allí cuentan con los insumos necesarios para practicarse diversos exámenes preventivos y de rutina; por lo que también deben contar con la seguridad necesaria para su permanencia dentro y fuera de las instalaciones las 24 horas, tal y como se está llevando adelante en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), en el marco de las estrategias del Plan Cerco Policial”.

Con información de Nota de Prensa

Foto: NP
Foto: NP
Foto: NP
Foto: NP