ULTIMAS FOTOS
Farándula

En fotos: ¿Divorciados? Avril Lavigne festejó a lo grande su cumpleaños sin su esposo

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Luego de fuertes rumores de divorcio, Avril Lavigne celebró su cumpleaños número 30 en Las Vegas sin su esposo Chad Kroeger, lo que levanta más sospechas.
más »

Farándula

En fotos: ¡Disfrútalas! Las poses más hot de Ninel Conde a propósito de su cumpleaños

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Hoy la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde cumple sus 38 años, actualmente luce orgullosa su pancita de embarazo, pero como siempre la recordamos muy sensual les dejamos estas infartantes imágenes. ¡Disfrútalas!.
más »

Farándula

En fotos: ¡Caliente! Suspirarás al mirar los enormes atributos de Holly Peers

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La famosa modelo inglesa Holly Peers deslumbra con su impactante figura. Ella comenzó su carrera en 2009 y ha realizado producciones para publicaciones como The Sun, Nuts y Loaded. Mira esta infartante sesión fotográfica.
más »

Farándula

En fotos: ¡Explosiva! Esta candente modelo seduce con una flor tatuada en la pelvis

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Sexy, caliente y provocativa, así es Olivia; una de las hermosas modelos de Hollywoodtuna, que tiene una flor tatuada en la pelvis con la cual pondrá a sudar a más de uno.
más »

Farándula

En fotos: ¡Para morirse de un infarto! Adriana Lima en sexy lencería Victoria’s Secret

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo)La supermodelo Adriana Lima sabe cómo seducir en lencería Victoria’s Secret. La brasileña lució sexys modelitos en una sesión de infarto.
más »

Farándula

En fotos: ¡Bajo el agua! Fascinantes retratos de sobrevivientes de cáncer

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Fascinantes imágenes fueron tomadas por Erena Shimoda quién decidió realizar la sesión fotográfica bajo el agua, para ayudar a las sobrevivientes de cáncer a redescubrir su belleza y retomar la confianza en sí misma.
más »

Farándula

En fotos: ¡Caliente! Ivy, una explosiva rubia que te hará delirar con sus poses

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Ivy es una de las sensuales chicas del portal Hollywoodtuna y esta vez posó de la manera más ardiente con un diminuto bikini.
más »

Farándula

En fotos: ¡WTF! La “novia adolescente” se quitó el sostén y lució este escote

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un escote que para algunos fue "poco favorecedor", lució la "novia adolescente" Courtney Stodden quien con su voluptuosa figura se roba todas las miradas. La rubia saltó a la fama por su matrimonio con un actor de "Lost" cuando tenía apenas 16.
más »

Farándula

En fotos: ¡Caliente! La modelo argentina Alis Giménez posó más ardiente que nunca

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Alis Giménez mostró sus atributos en las páginas de la revista Latin American Model del mes de abril. La argentina hizo alarde de su explosiva figura en varios atuendos candentes.
más »

Farándula

En fotos: ¡Mega sexy! Sarah Hyland se convierte en ardiente bombera ¿Apagará tu fuego?

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Para el especial de Halloween de "Modern Family", Sarah Hyland, de 23 años, se vistió como toda una bombera dispuesta a extinguir incendios. La actriz que interpreta a Haley Dunphy lució muy sexy con este traje que resaltó sus grandes atributos.
más »