ULTIMAS FOTOS
General

¡Al descubierto! Lady Gaga dejó poco a la imaginación en su presentación en Las Vegas (+fotos)

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) La polémica cantante estadounidense Lady Gaga no deja de sorprender a sus seguidores en cada una de sus presentaciones. Durante su show en Las Vegas "La Gaga" dejó poco a la imaginación luciendo este diminuto bikini.
más »

General

En fotos: Concejo Municipal de Naguanagua premió a periodistas carabobeños

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) Para premiar la labor de los periodistas carabobeños, el Concejo Municipal de Naguanagua realizó una sesión y entregó reconocimientos a los profesionales de la comunicación que ante cualquier adversidad no abandonan la bandera de la información.
más »

General

En fotos: ¡Semidesnuda! Deléitate al ver a Selena Gómez con su ropa interior a medias

(Valencia, 21 de julio. Noticias24 Carabobo) La sensual Selena Gómez fue capturada mientras disfrutaba de un día de piscina. Durante su descanso, la cámara logró mostrar cuando por poco quedaba semidesnuda; a continuación te invitamos a deleitarte con las imágenes.
más »

General

En fotos: disfruta las sólidas y tensas curvas de Michelle Lewin en Bikini

(Valencia, 21 de julio. Noticias24 Carabobo) La sexi Michelle Lewin posó en traje de baño mientras disfrutaba de una piscinada en Miami. El sexi bikini que exhibió pude dejar con la boca abierta a más de uno. Disfruta las tensas curvas de esta bella modelo.
más »

Carabobo

En fotos: niños carabobeños celebraron su día en medio de la naturaleza

(Valencia, 20 de julio. Noticias24 Carabobo) Este domingo Día del Niño, los pequeños carabobeños en compañía de sus padres escogieron lugares de esparcimiento al aire libre y en medio de la naturaleza. El parque Recreacional Sur de Valencia fue una de las alternativas para cientos de familias provenientes de las populares parroquias como Miguel Peña y Rafael Urdaneta. Mientras que el Aquario de Valencia fue el sitio ideal para otros visitantes, incluso de diferentes municipios de la entidad.
más »

Carabobo

¡Feliz Día del Niño! Conoce los lugares que puedes visitar este domingo en Carabobo

(Valencia, 19 de julio. Noticias24 Carabobo) Desde el año 1990 se celebra en Venezuela el Día del Niño luego que el Estado haya ratificado la Convención Internacional sobre los derechos de los infantes. Desde entonces, cada tercer domingo de julio, las madres y padres aprovechan para honrar a los pequeños de las casas. Parques, playas, acuarios, sitios históricos, entre otros son visitados por las diversas familias.
más »

General

En fotos: así disfrutaron los carabobeños la obra teatral “Improvisto”

(Valencia, 17 de julio. Noticias24 Carabobo) La espontaneidda y el potencial creativo fueron las características principales de la obra teatral "Improvisto". El punto de encuentro de los carabobeños fue el Anfiteatro “Alfredo Celis Pérez” el pasado miércoles, la actividad cultural se efectuó gracias a la fundación Egreamigos de la Universidad de Carabobo.
más »

General

En fotos: observa las debilidades y fortalezas del wifi captadas por un lente fotográfico

(Valencia, 16 de julio. Noticias24 Carabobo) A diario, los ciudadanos disfrutan de la conexión a internet de forma inalámbrica desde sus laptops o tablets. Sin embargo, desconocen los elementos del wifi, los cuales se dificultan al ojo humano, pero que permiten la rápida navegación por la web.
más »

General

En fotos: así disfrutó la selección de Alemania la Copa del Mundo al vencer a la albiceleste

(Valencia, 14 de julio. Noticias24 Carabobo) Una vez que la selección teutona haya recibido la Copa del Mundo, se paseó por el Maracaná para presumir su inédito triunfo al vencer a la Argentina de Lionel Messi que soñaba con liderar el encuentro.
más »

General

¡Inédito! Por primera vez país europeo alzó la Copa del Mundo en suelo suramericano

(Valencia, 13 de julio. Noticias24 Carabobo) Por primera vez una selección europea logra conquistar la Copa del Mundo en suelo americano. A continuación te mostramos una infografía en la cual se explican las batallas futbolísticas.
más »