ULTIMAS FOTOS
General

En fotos: así se ve Rafaela Undurraga, la voluptuosa chilena que brilló en el Mundial 2014

(Valencia, 29 de enero. Noticias24Carabobo) Catalogada para muchos como "la novia del Mundial de Fútbol 2014", por el famoso body paint que se hizo destacando el uniforme de Chile, Rafaela Undurraga sigue brillando en internet con fotos como éstas, en las que se ven sus exuberantes atributos.
más »

General

En fotos: ¡Extraordinario! Los 15 cines más asombrosos de todo el mundo

(Valencia, 26 de enero. Noticias24 Carabobo) La mayoría de nosotros vemos películas en salas de cine estándar y corrientes, pero no tiene por qué ser así. Estos cines tan fuera de lo normal te demostrarán que la experiencia de ver una película puede ser mucho más genial.
más »

General

En fotos: ¡Son clones! 20 fotos de padres e hijos que muestran su parecido

(Valencia, 25 de enero. Noticias24 Carabobo) En todas las familias hay personas muy semejantes a sus progenitores o u otros familiares como los abuelos. Hoy te mostramos una recopilación de fotografías de padres e hijos que demuestran que la genética puede ejercer funciones literales a la hora de recrear la apariencia de una persona. Quizá lo más común es que un hijo o hija se parezca al padre o la madre, aunque también hay casos de gran parecido con los abuelos.
más »

General

En fotos: ¡Querrás que te cante al oído! Ella es Victoria Lanz, una atrevida DJ venezolana

(Valencia, 22 de enero. Noticias24 Carabobo) Victoria Lanz es una famosa y cotizada Dj venezolana. También es conocida en toda Europa por sus participaciones en diversos desfiles de modas.
más »

General

¡De terror! Publicidad engañosa: 14 vestidos de novia muy decepcionantes

(Valencia, 21 de enero. Noticias24 Carabobo) Para ser algo que solo nos pondremos una vez en la vida (con suerte), los vestidos de novia suelen ser muy caros, provocando que muchas novias se desvivan buscando una manera de ahorrar algo de dinero. A veces funciona, pero otras, el vestido puede dejar mucho que desear. Estas imágenes muestran algunos de los peores vestidos que novias y damas de honor han recibido al intentar ahorrar un poco de dinero.
más »

General

¡Viva México! Andrea García demuestra sus curvas peligrosas en estas picantes fotografías

General

¡Pura ternura! Estos animalitos posaron como personajes de “Alicia En El País De Las Maravillas”

(Valencia, 20 de enero. Noticias24 Carabobo) Conejos, ratas, ratones y cobayas rescatados de laboratorios o de hogares donde eran maltratados se convirtieron en mágicos modelos de una sesión fotográfica inspirada en la película “Alicia en el país de las Maravillas”, gracias a la ONG italiana La Collina dei Conigli ONLUS.
más »

General

En fotos: ¡Qué sexy! Así posó David Beckham para promocionar su línea de ropa

(Valencia, 20 de enero. Noticias24 Carabobo) A sus 39 años de edad, el exfutbolista inglés David Beckham sigue privilegiado con una sexy anatomía masculina, y así se evidencia en la sesión fotográfica que hizo recientemente para promocionar su línea de ropa para hombres, que incluye sweaters, camisas de botones, blazers, sacos y ropa interior.
más »

General

Alcaldía de Naguanagua realizó un significativo acto para rendir tributo a deportistas de la región

(Valencia, 17 de enero. Noticias24 Carabobo) La alcaldía de Naguanagua, realizó este sábado una misa para rendir tributo a los deportistas carabobeños, en la que además estuvieron presentes beisbolista Mario Lisson, el ex basquetbolista Ivan Olivares, y el alero de Trotamundos de Carabobo Tomás Aguilera, quienes fueron homenajeados. El acto fue realizado en horas de la mañana en las inmediaciones del complejo deportivo Don Bosco, ubicado en la avenida Valencia de dicha jurisdicción.
más »

General

En fotos: ¡Sexy y extremo! El protagonista de Thor demostró sus atributos en la playa

(Valencia, 15 de enero. Noticias24 Carabobo) Más sexy que nunca se mostró en la playa el protagonista de Thor, Christopher Hemsworth, quien en un ajustado traje de surf demarcó todos sus atributos masculinos, y luego de pasearse en el mar, dejó ver su musculoso e imponente cuerpo.
más »