ULTIMAS FOTOS
General

En fotos: Ricardo Arjona sorprendió a los carabobeños con su impactante concierto

(Valencia, 17 de abril. Noticias24 Carabobo) A las 9:08 de la noche llegó el tren con Ricardo Arjona a bordo, quien pisó tierras carabobeñas para continuar con su "Viaje Tour" por el país.
más »

General

En fotos: ¡Belleza natural! Los arrecifes de coral te cautivarán con su hermosura

General

En fotos: así de adorables se ven los animales cuando están recién nacidos

(Valencia, 15 de abril. Noticias24 Carabobo) Los animales que no son domésticos suelen generar cierto rechazo humano por su intrínseco salvajismo, pero si vemos la inocencia que irradian cuando están recién nacidos nuestra opinión hacia ellos puede cambiar. Ejemplo de esto son los siguientes miembros de la fauna que al verlos en "miniatura" no transmiten otro cosa más que ternura.
más »

General

En fotos: ¡Un llamado a la conciencia! Fauna venezolana en peligro de extinción

(Valencia, 12 de abril. Noticias24 Carabobo) Los venezolanos somos responsables de esta maravilla que nos regalo el creador al poner en nuestras tierras diversidad de especie, de las cuales muchas se encuentran en peligro de extinción. Es hora de aportar un granito de arena para que las futuras generaciones puedan disfrutar de nuestra fauna.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Gigantesco! Conoce a Darius, el conejo más grande del mundo

(Valencia, 09 de abril. Noticias24 Carabobo) Al ser de 1.3 metros de longitud y al pesar 22.2 kilogramos, de momento Darius es el conejo más grande del mundo, pero es posible que no conserve este título por mucho tiempo porque hay un nuevo aspirante, su hijo. Jeff es de 1.1 metros de longitud pero todavía le quedan 6 meses de crecimiento, así que su dueña Annette Edwards espera que él crezca aún más que su padre.
más »

General

En fotos: fieles celebraron la Resurrección del Señor en el cerro El Café de Naguanagua

(Valencia, 05 de abril. Noticias24 Carabobo) "¿Por qué buscan entre los muertos al que vive?", reza una frase del Evangelio, y es que este domingo santo la Iglesia Universal celebra la Resurrección de Jesucristo, aquel que siendo Dios, fue sometido a una muerte de cruz, pero que al tercer día venció glorioso a la muerte.
más »

General

En fotos: playas de Puerto Cabello lucieron abarrotadas de temporadistas

(Valencia, 03 de abril. Noticias24 Carabobo) Con motivo del operativo Semana Santa Segura 2015, representantes de la Alcaldía de Puerto Cabello y cuerpos auxiliares de dicha jurisdicción, realizaron un recorrido por las playas durante este viernes, para constatar que los temporadistas están disfrutando adecuadamente el asueto en los balnearios.
más »

General

En fotos: Aragüeños no pelaron la Semana Santa para irse a disfrutar de las playas

(Valencia, 03 de abril. Noticias24 Carabobo) Grupos de familias y amigos no evitaron sucumbir ante los encantos de Choroní y viajaron hasta Playa Grande y Puerto Colombia para disfrutar de mucho más que sol y arena durante esta Semana Mayor 2015.
más »

General

En fotos: cientos de católicos acompañaron a sus pastores en la Misa Crismal en Valencia

(Valencia, 02 de abril. Noticias24 Carabobo) El jueves santo la iglesia celebra la institución de la Eucaristía, del sacerdocio y del mandamiento del amor, es por ello que cada Semana Mayor los fieles católicos acompañan a sus pastores en la Misa Crismal, la cual se lleva a cabo en la Catedral de Valencia y reunió a todo el clero de la arquidiócesis, en un día, en el que los presbíteros realizan la renovación de sus promesas sacerdotales delante de la asamblea.
más »

General

La imagen: ¡Al aire! La lucha de supervivencia entre una comadreja y un pájaro carpintero

(Valencia, 02 de abril. Noticias24 Carabobo) Aunque esto podría parecer una especie de versión animal de la clásica escena de Disney en la que Yasmín y Aladdín van volando en la alfombra mágica, la foto es real y la verdad tras ella es algo más siniestra. Martin Le-May es un fotógrafo aficionado del Este de Londres, y sacó esta foto de un pájaro carpintero y una cría de comadreja luchando por sus vidas en Hornchurch Country Park.
más »