FOTOS
Internacionales

En fotos: el voraz incendio en la isla Madeira de Portugal que ha matado a tres personas

(Valencia, 10 de agosto. Noticias24 Carabobo) Desde el pasado lunes un voraz incendio que afecta la capital Madeira en Portugal, ha cobrado sus primeras víctimas mortales. La situación se ha agravado, acercándose peligrosamente las llamas al centro histórico de Funchal. Además de los graves daños materiales, tres personas han fallecido, una permanece desaparecida y al menos un millar de personas han tenido que ser evacuadas.
más »

Internacionales

En fotos: en Brasil se preparan para posible ataque químico durante las olimpiadas 2016

(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) Este jueves en horas de la mañana, los militares de Brasil realizaron desde las adyacencias del Estadio Mané Garrincha de Brasilia, un simulacro de ataque químico a gran escala para estar preparados ante un posible evento registrado durante los Juegos Olímpicos Río 2016, que se celebrarán en el país desde el próximo viernes 5 de agosto hasta el domingo 21 del mismo mes.
más »

Internacionales

En fotos: ¡Impresionante! Así es la lujosa Villa Olímpica de Río que recibirá a los atletas

(Valencia, 25 de julio. Noticias24 Carabobo) Ya falta poco para que inicien los juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, la Villa Olímpica está al oeste de Río, cerca del parque Olímpico (AFP), este lugar tiene una capacidad de 10.500 atletas.
más »

Internacionales

En fotos: ¡Imágenes fuertes! así quedó el principal aeropuerto de Turquía tras explosiones

(Valencia, 28 de junio. Noticias24 Carabobo) El Ministro del Interior de Turquía, Bekir Bozdag, confirmó que las dos explosiones que estremecieron el Aeropuerto de Ataturk en Estambul, dejaron como resultado al menos 31 personas fallecidas y más de 147 heridos.
más »

Curiosidades

En fotos: conoce los maravillosos paisajes naturales de República Dominicana

(Valencia, 20 de junio. Noticias24 Carabobo) Con las montañas más altas del Caribe, enormes lagos, bosques tropicales con extensos manglares, cayos paradisíacos, cuevas naturales, imponentes cascadas, y plantas y aves de distintas especies: visitar República Dominicana es sumergirse en un verdadero tesoro de belleza natural.
más »

Internacionales

En fotos: ¡Impactante! Estos son los primeros restos encontrados del avión de EgyptAir

(Valencia, 21 de mayo. Noticias24 Carabobo) Las autoridades egipcias, difundieron la mañana de este sábado, las primeras imágenes de los restos encontrados hasta el momento del Airbus A-320 de EgyptAir, desaparecido este jueves cuando volaba desde París rumbo a El Cairo con 66 personas a bordo.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Qué susto! Mega hueco se tragó un carro en Londres

(Valencia, 12 de mayo. Noticias24 Carabobo) Un gran hueco se abrió en una calle residencial en Londres la mañana del jueves tras 24 horas de torrenciales lluvias. Se estima que el Enorme cráter tenga al menos 30 pies de largo, 10 pies de ancho y 10 pies de profundidad, logró tragarse a un auto que estaba estacionado.
más »

Farándula

En fotos: ¡Feliz cumpleaños! Así celebran en Inglaterra los 90 años de la Reina Isabel

(Valencia, 21 de abril. Noticias24 Carabobo) Tributos, homenajes, salvas en su honor, una placa conmemorativa y celebración en familia en el castillo de Windsor. La reina Isabel II de Inglaterra cumple este jueves 90 años en la cumbre de su popularidad. Con mucha emoción los ingleses la recibieron con innumerables ramos de flores y objetos alusivos a la celebración.
más »

Curiosidades

En fotos: ¡Espectacular! Estas tomas aéreas de las noches en Londres te cautivarán

(Valencia, 20 de abril. Noticias24 Carabobo) El fotógrafo Timo Lieber capturó estas impresionantes imágenes de Londres a bordo de un helicóptero. El alemán fotografió algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad desde una nueva perspectiva.
más »

Internacionales

En fotos: ¡Emotivo! Pintan con tizas de colores las calles de Bruselas tras los atentados

(Valencia, 23 de marzo. Noticias24 Carabobo) Tras las detonaciones en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro Maelbeek, dejando al menos 26 muertos, además de un centenar de heridos; los ciudadanos de Bruselas han salido a la calle para demostrar su apoyo tanto a víctimas como a familiares de la tragedia que ha llenado de luto al país.
más »