viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Observa este increíble experimento con el iPhone 7

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El iPhone 7, es la sensación actualmente, ya que tiene pocas semanas de haber salido al mercado. El canal de YouTube “TechRax”, se ha dedicado a “torturar” algunos de estos equipos de Apple para probar su resistencia, esta vez tocó congelarlo en refresco.

Experimento refresco iPhone 7
Foto: El Comercio

Como se ve en el video, el iPhone 7 es sumergido en un recipiente de vidrio el cual es llenado hasta el tope con refresco negro. Inicialmente, solo se ven las burbujas de la bebida y que el teléfono sigue funcionando.

El conductor del clip, comentó que se retiró por 12 horas mientras el iPhone 7 permanecía en el refrigerador. Luego comprobó que el líquido se solidificó en una gruesa capa de hielo.

Posteriormente, desmoldó el cubo de hielo negro y empezó a romperlo con un martillo hasta quedarse solo con el iPhone 7 en sus manos. La gran conclusión del video es que el teléfono continúa funcionando, inicialmente se muestra lento pero conforme se atempera, sus funciones se normalizan.

En tan solo 3 días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al globo superando el millón de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 32 mil “me gusta” y más de 5 mil 500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Con información de El Comercio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes