viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gastó 25 mil dólares para verse como David Beckham: mira el resultado (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jack Johnson es un joven fanático del exjugador de fútbol, David Beckham, tanto así, que no le ha importado gastar unos 25 mil dólares para quedar “idéntico” a su ídolo.

beckham
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El chico de 19 años, cuenta con varios seguidores en las redes sociales, y no le importan las críticas. Solo admite que es “un sacrificio” para lucir “increíble” como Beckham.

“Siempre he querido parecerme a él, porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo“, aseguró el oriundo de Nottingham, Inglaterra.

Mientras cuenta su historia en diferentes espacios de televisión, su hermano Aaron, de 25 años, dijo: “Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham“.

beckham
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Lleva gastados 25 mil dólares, entre retoques de botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

Pero eso no es todo, tiene planes de hacerse una cirugía del balón gástrico, para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.

Hace 2 años fue que comenzó su transformación, y aun continúa en proceso. El año que viene viajará a Polonia para hacerse “un trasplante de cabello”.

Con información de Infobae 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes