jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De niño gordito a guapo artista! Mira cómo cambió el cantante Junior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un look renovado, kilos menos, nueva voz  y más maduro regresó Junior a la palestra musical. Muchos lo recordarán como aquel niño que sorprendió junto a un video urbano junto a Los Cadillac’s

Junior
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El cantante venezolano oriundo de Puerto Ordaz decidió relanzar su carrera a sus 16 años, tras una pausa de 3 años en la que se dedicó a estudiar, a su vez prepararse con clases de canto y baile.

Junior
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

En entrevista con Noticias24 Carabobo durante su gira de medios por la capital carabobeña, el artista reveló detalles de su nuevo tema promocional “Desde que te vi”, el cual fue escrito y  producido por Reggi El Auténtico de la mano con  Gabriel Sanoja.

“Trata del amor a primera vista, ese que te hechiza y te mueve el piso”, expresó el joven solista, quien contó con la participación de la sensual Miss Anzoátegui 2015, Mariana Méndez, para el lyric video dirigido por Ricardo Hartza.

Junior está seguro de que el ser extrovertido y alocado es una herramienta para poder compenetrarse con sus seguidores, por lo que no se limita a la hora de expresarse.

Se vienen varias colaboraciones con talento nacional como Gustavo Elis, Arán, Los Cadillac’s, Juan Miguel, Estephy y otros internacionales que pronto se darán a conocer.

Como adelanto, reveló que en octubre grabará un video junto a Estephy de la canción “Me siento fine”, un audiovisual que promete sorprender no solo por su estilo playero característico de su locación, Puerto La Cruz, sino porque el reconocido creativo Nuno Gomes será el director.

A finales de año se espera el lanzamiento de un disco que va a contener música de diferentes géneros. “No quiero todavía encasillarme, ahorita tendremos un poco de reggaetón, tropical y otros temas más calmados”, expresó.

Puedes seguirle la pista a través de las redes sociales @JuniorVenezuela.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes