viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lilian Tintori asegura estar “indignada” con la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), Lilian Tintori, reconoció este viernes sentirse “indignada” por las últimas acciones que ha tomado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde el primero de septiembre y le exigió a la oposición “que le hablen claro” al país.

lilian-tintori
Foto: Captura TV Venezuela / Noticias24 Carabobo

“Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro, que no nos oculten cosas. Yo como mujer le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando. Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar si no van a ir?”, expresó desde la Universidad de Miami.

Finalmente, dijo que “el primero de septiembre salimos millones y ¿Qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir 10 mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿Qué pasó? Nada”.

Con información de Sumarium

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes