jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fuertes lluvias causaron inundaciones en varias zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

A través de la red social Twitter, Protección Civil Carabobo (PC), dio a conocer el balance sobre las fuertes lluvias de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, que afectaron diversos sectores del estado.

fuertes lluvias causaron inundaciones en Carabobo
Foto: Referencial

En el municipio San Diego, las precipitaciones provocaron inundaciones en la Urbanización Las Trinitarias, en la cual al menos 30 viviendas terminaron afectadas con pérdida de enseres, áreas verdes y recreativas. En el sector Macomaco lucieron las vías anegadas, así como tres hogares.

Asimismo, en el sector las Majaguas perteneciente también a la localidad, 24 viviendas aproximadamente fueron perjudicadas así como diversas calles del sector, debido a la obstrucción de un puente por desechos sólidos. Personal del Sistema Integrado de Emergencia, fue desplegado por toda la zona para atender cada una de las afectaciones.

Se conoció además, que en Naguanagua a la autopista altura del C.C Sambil, se encuentra inundado, sin embargo, no hay registro de mayores afectaciones en el área inspeccionada por el personal capacitado.

Seguidamente, en el sector Las Quintas del mismo municipio, se evidenció que algunas viviendas específicamente en las calles 5,6,8 se encuentran encharcadas a causa del desbordamiento del Río Cabriales. A su vez, en el sector los mangos, vía hospital de Carabobo, las lluvias también causaron estragos.

En cuanto al municipio Guacara, el río ubicado a la altura del sector las Malvinas de Yagua se desbordó, y la urbanización los Girasoles estará siendo inspeccionado por los efectivos de Protección Civil.

Redactado por: Mariana Valero/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes