jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Madre de Jenni Rivera pensó abortar a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escándalo no cesa para la familia de Jenni Rivera, pese a que ya pasó mucho tiempo desde su trágica muerte, ahora la madre de la cantante, Rosa Saavedra, hizo tremendas declaraciones en las que aseguró que en su juventud pensó en abortar a la “Diva de la Banda”.

Jenni Rivera
Foto: Referencial

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, la también madre de Lupillo Rivera, abrió su corazón y confesó que cuando llegó a Estados Unidos en busca del tan anhelado sueño americano lo único en lo que pensaba era en trabajar y sacar adelante a sus otros hijos, por lo que pensó en algún momento en terminar con la vida de la cantante.

“Fue una lucha de ella, de vivir, porque yo no quería. Movía refrigeradores para que se saliera, tomaba pastillas, me sentaba en agua caliente porque quería trabajar para poder traerme a mis otros hijos que tenía en México. Fue tremendo recordarlo, porque después de que la vi, y que era niña dije ¿por qué quise hacer esto?”, contó la mamá de la fallecida Jenni Rivera.

Es la primera ocasión que Doña Rosa revela tremendo secreto y es que siempre se destacó la cercana relación que había entre ella y la intérprete de “Basta Ya”, quien sigue en el ojo del huracán por las declaraciones de su familia, pero sobre todo de sus hijos.

Con información de Televisa Espectáculos

Madre de Jenni Rivera
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes