viernes, abril 19, 2024
spot_img

Oficialmente presentada la LVBP para temporada 2016-2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un reconocido hotel de Caracas se dio la presentación oficial de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

oficialmente
Foto: Referencial

A falta de 8 días para el arranque de la nueva campaña del béisbol venezolano, el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Párraga, ofreció detalles de lo que será el próximo torneo, quien afirmó que será muy positivo.

“Este será un gran año, no sólo por las importaciones anunciadas, sino por los criollos que manifestaron su intención de jugar”, acotó Prieto.

El directivo también explicó que habrán casos particulares que fortalecerán el crecimiento de la pelota venezolana como el caso que habrán 8 managers criollos al frente de los equipos.

Además Prieto Párraga, aseguró que no habrá ningún tipo de modificaciones en lo que se estipuló con respecto a la cantidad de partidos y el formato para esta temporada.

Con respecto al tema de las divisas que deben recibir los equipos para afrontar los gastos, el presidente de la LVBP, explicó que aún no han sido entregados, pero que no se siente preocupado por eso. “Todavía no tenemos los dólares, pero están en camino que es lo importante. No hay un plan b, ya las divisas están aprobadas”, añadió.

Asimismo, el presidente de la LVBP, apuntó que hay inconvenientes con la contratación de los ompayer extranjeros porque les recomendaron no venir al país, pero aseguró que “en cualquier momento podrán llegar a un acuerdo”, agregó.

De esta forma la mesa está servida para el inicio de la campaña que se jugará en honor a Doña Lilia Silva de Machado.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes