jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ONU ratificó a Venezuela como garante y respetuoso de DDHH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró este jueves a Venezuela como un país garante y respetuoso a los derechos humanos de su población, luego de rechazar una declaración presentada por Paraguay que pretendía acusar a la República Bolivariana de violar estos privilegios fundamentales.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La Misión Permanente de Venezuela ante Naciones Unidas, por medio de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre la condena del referido Consejo de la ONU a la denuncia realizada por el país que bajo el gobierno de Horacio Cartes.

Luego de los ataques sostenidos contra Venezuela que se iniciaron desde el seno del Mercado Común del Sur (Mercosur), la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, felicitó al pueblo venezolano por alcanzar nuevamente un triunfo internacional y obtener una mayoría evidente en la votación del Consejo de DDHH de la ONU, con 88 votos a favor de Venezuela por apenas 21 que pretendían seguir los lineamientos que sigue Paraguay.

Fortalecer la promoción y protección de los Derechos Humanos en el mundo, es el principal objetivo del Consejo de DDHH de la ONU, el cual es un órgano intergubernamental creado en 2006.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes