viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se le escapó la victoria al Real Madrid ante el Dortmund

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas.

Real Madrid ante el Dortmund
Foto: Uefa

El astro luso Cristiano Ronaldo, abrió el marcador para el Real Madrid aprovechando un pase de tacón dentro del área para soltar un tiro cruzado que supuso el 1-0 en el minuto 17.

El gol dio algo de respiro al equipo blanco, pero al filo del descanso llegó el empate en el que fue prácticamente el único error de Navas en todo el encuentro.

El costarricense intentó despejar de puños un saque de falta y el rechace acabó rebotando en el central blanco Raphael Varane para volver hacia la portería del Real Madrid, donde Aubameyang no tuvo más que asegurarse que el balón entrara (44).

En la segunda parte, la presión blanca acabó por dar sus frutos y en un pase desde la izquierda, Karim Benzema remató al larguero, pero el rechace lo empujó Varane a gol haciendo el 2-1.

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

Con información de Ovación Digital de Uruguay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes