jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rivero y Bello enfocados para el encuentro ante el Zamora FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los granates Carlos “Kaki” Rivero y Eduard Bello se reincorporaron a las labores del Carabobo Fútbol Club, tras el llamado de Rafael Dudamel, director técnico de la selección nacional de Venezuela, para el módulo mixto, entre la selección de mayores y la Sub-20, que realizaron en Barquisimeto del 19 al 22 de septiembre, en el cual hubo presencia de hasta 6 elementos de la Vinotinto regional y 5 de ellos carabobeños.

Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Rivero y Bello estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico Vinotinto con la mayor y tras sus labores en tierra crepuscular, los granates se integraron al plantel industrial en el entrenamiento de la mañana de este viernes y posteriormente atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Kaki” Rivero, destacó lo que significa cualquier convocatoria a la selección nacional y señaló que “la selección es el olimpo del fútbol para cualquier jugador, es lo máximo y más gratificante que le puede pasar en la carrera de uno. Sea de la selección que sea, representar a tu país es lo máximo”.

Rivero
Foto: Prensa Carabobo FC

Esta no es la primera experiencia de Rivero en la Vinotinto y pretende seguir trabajando arduamente para ser tomado en cuenta por Rafael Dudamel para los próximos partidos de eliminatoria mundialista. “ Hay que ver si termino de finiquitar algo y cumplir mi sueño que es estar en la eliminatorias, ojalá que sí pero estoy consciente de que hay otros compañeros que también lo están haciendo de la mejor manera y que merecen ser llamados”, acotó.

Por su parte, Eduard Bello logró cumplir con una de sus tantas metas como futbolista profesional y asumió su primera convocatoria a un módulo de la selección nacional de mayores con toda la ilusión de comenzar a forjar su sueño de vestir la camiseta vinotinto.

“Fue una experiencia muy bonita, estar ahí es algo único. Apenas recibí el llamado me quedé sorprendido y no sabía cómo reaccionar. Cuando estuve ahí traté de disfrutar cada entrenamiento y cada momento al máximo. El trato de los profesores fue muy bueno, voy a seguir trabajando de la misma forma, cada día exigiéndome más, tratando de corregir las pequeñas falencias que tenga para seguir recibiendo llamados”, aseveró el joven volante de 21 años de edad.

CaraboboFC
Foto: Prensa Carabobo FC

El mediocampista, que ya suma 10 goles en la Temporada 2016, 6 de ellos en lo que va de Torneo Clausura, pasa por un momento muy dulce de su joven carrera y señaló que ha sido producto de la constancia y dedicación que tiene semestre tras semestre.

Finalmente, tanto Rivero como Bello se colocaron rápidamente el chip granate y están enfocados en Zamora FC, rival al que deberán visitar este domingo 25 de septiembre en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” para seguir sacando ventaja en la tabla de posiciones del Clausura y sumar más unidades en la acumulada en busca de un cupo a una competición internacional.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes