viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Cantante Trino Mora firmó contrato con Tves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Trino Mora, reveló este sábado que firmó un contrato con la Televisora Venezolana Social (TVes), y que en las próximas semanas arrancaría un proyecto televiso en la planta. 

Trino Mora
Foto: Referencial

Asimsimo, Mora informó que escribió una canción inspirada en la “Diva del Bronx” Jennifer López, con mezclas de rock and roll neoyorkino. Dijo que le enviará un video en las redes sociales para que la artista conozca de este proyecto musical.

¿Trino Mora en la indigencia? Lo aclara todo

Por otra parte, la estrella de la música venezolana en las décadas de los 60, 70 y 80, se refirió a que no vive en la indigencia, tal como lo habían reseñado otros medios de comunicación.

“Ustedes tienen la misión de transmitir la información, pero hay gente que lo tomó a broma (…) me sentí muy mal”, aseguró el cantante.

Durante una entrevista en Sábado en la Noche por Globovisión, comentó que actualmente reside en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), gracias a las gestiones del presidente de la planta televisiva, Winston Vallenilla.

En este sentido, explicó que la residencia fue asignada al canal, con la finalidad de alojar a los artistas que vienen del interior del país. Mora, agradeció a Vallenilla así como al actor Roberto Messuti y resaltó que los dos tienen gran sensibilidad de artista. 

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes