jueves, marzo 28, 2024
spot_img

0800 Salud-Ya ha entregado 72% de medicinas en 10 estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el ministro de Salud, Luis López informó que el 0800 Salud Ya, Somos Venezuela, Barrio Adentro 100% y el Carnet de la Patria han permitido atender las necesidades del pueblo en materia de medicamentos, destacando que han sido entregados el 72% de las medicinas solicitadas por ese sistema.

medicinas
Foto: Referencial

La información la suministró durante su participación en una jornada de entrega de medicamentos realizada en Caucaguita estado Miranda, desde donde aseguró que un total de 10 entidades también están recibiendo sus remedios el día de hoy, así lo reseñó VTV.

Además anunció que a partir del próximo miércoles se estarán incorporando el resto de los estados, para que también sean beneficiados con el 0800 Salud Ya como se ha hecho en : Vargas, Carabobo, Cojedes, Barinas,Táchira, Yaracuy, Zulia, Bolívar, Aragua y Miranda.

López destacó que dentro de los pacientes beneficiados con ese programa social, se encuentran personas que padecen de diabetes, entre otras patologías gracias a esta iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para finalizar destacó que gracias a la Revolución, fueron distribuidos en 10 estados del país un total de 36 mil medicamentos con el apoyo del programa 0800-Salud Ya. Además el ministro indicó que se estima entregar 101.659 unidades de medicamentos en 85 puntos a escala nacional.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes