viernes, abril 19, 2024
spot_img

1.202 casos de coronavirus en Venezuela y anuncian semana de cuarentena

El presidente Nicolás Maduro anunció vía telefónica que se inicia la cuarentena radical desde este lunes 3 de mayo; además anunció el cambio de Eduardo Piñate al Ministerio de Educación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Carlos Alvarado junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez dieron a conocer 1.202 casos de coronavirus en Venezuela. La alocución del gobierno contó con la participación del mandatario Nicolás Maduro; vía telefónica.

Dijo Alvarado y Delcy Rodríguez que el estado con más casos hoy domingo es Yaracuy con 212 contagios. El estado Miranda presentó además 163 nuevos casos; seguido de Zulia con 133, Sucre 116; Distrito Capital con 123; además de Apure con 83.

Destacó además la vicepresidenta Delcy Rodríguez junto al ministro Alvarado los casos de COVID 19 en Carabobo. En el inicio del mes de mayo parece indicar que los contagios han empezado a bajar en Carabobo; hoy domingo solo 27.

Comentó Delcy Rodríguez que el número de fallecidos la tarde de hoy domingo es 17. La tasa de recuperación es ahora de 91% en todo el país. El número de casos total llega a ahora a 200.067 contagios.

Casos de coronavirus en Venezuela - Casos de coronavirus en Venezuela
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Casos de coronavirus en Venezuela

Expresó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que arranca mañana 3 de mayo la semana radical. Esta será como siempre con los sectores priorizados, terminales cerrados; además de que la recomendación es quedarse en casa.

Eduardo Piñate, ministro para el poder popular de la educación; anunció el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo destacó el mandatario que Piñate ha cumplido un gran papel en el Ministerio del Trabajo. Destacó además que Piñate cuenta con experiencia.

José Ramón Rivero tomará además el ministerio del trabajo, dijo el mandatario nacional. Destacó Maduro a Delcy Rodríguez que Rivero toma por la experiencia esta cartera. Dijo Maduro que está encargado de crear empleo, apoyar emprendimientos y solucionar los problemas.

La vicepresidenta presentó además unos vídeos sobre lo que es la situación del COVID 19 en Estados Unidos. Sin embargo habló como ha estado el virus chino en Colombia y Brasil; los países más cercanos con Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora:¿Dónde estaba la seguridad de los canales de televisión en los supuestos abusos sexuales?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes