jueves, abril 25, 2024
spot_img

10 cosas que puedes hacer en El Hatillo (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Hatillo es un pueblo muy colorido de alta gastronomía, cultura y mucha tradición. En el puedes hacer más de diez cosas para tu entretenimiento. Si no lo has visitado puedes hacerlo está muy cerca de Caracas.

Leer un libro, la tranquilidad de su plaza Bolívar te brinda esa oportunidad, además de eso tienes una librería muy cerca. En una de las esquinas de la plaza está una venta de libros, allí puedes comprar el de tu preferencia.

El Hatillo - El Hatillo
La Plaza Bolívar de El Hatillo. Fotos: @viveelhatillo.

Tomar un buen café, una de las mejores cosas es compartir un café, en todo el pueblo hay excelentes sitios para darte ese placer. El colorido pueblo es conocido precisamente por su café, no pierdas esa oportunidad.

Un buen almuerzo, comer en el pueblo es considerado uno de los placeres que cada venezolano debe darse. Hay ventas de comida nacional e internacional, pizzas, perros calientes, hamburguesas, paella, entre otros.

Los mejores postres del mundo, ni hablar de la gran gama de dulces, postres que venden en el pueblo. En las inmediaciones de la plaza puedes encontrar muchos locales donde puedes comprar el postre que guste; además de eso hay galletas, bizcochos, tortas, entre otros.

El Hatillo y más cosas que puedes hacer

Si vas los días domingo, allí mismo en la plaza sale un vagón donde puedes dar un paseo por los urbanismos cercanos. El viaje es rápido pero es bueno ya que te da la oportunidad de conocer más este pueblo.

Dibujar en el pueblo, en su acogedora plaza Bolívar es un escenario perfecto para dibujar, lleva tus implementos y comienza a derrochar tu talento. Hay excelentes paisajes para que puedas plasmarlos en tus obras; los fines de semana se ven muchos artistas aficionados pintando.

Enamorarte en el pueblo de El Hatillo, si quieres un lugar tranquilo para pedir matrimonio y comprometerte. Hay restaurantes donde puedes pedir que sean tu cómplice para ese momento especial.

Caminar por todas calles del pueblo, si te gusta caminar, lleva ropa cómoda, y camina todas las calles. El Hatillo es uno de los lugares más hermoso ya que todavía guarda ese estilo colonial; conoce todos sus lugares.

Ya que conoces todo lo mejor del pueblo la décima tarea que tienes que hacer es que cuando lo visites subes tus fotos del lugar; de esa manera estás promoviendo el turismo en nuestro país y otras personas tendrán la oportunidad de ver las cosas tan bonitas que tenemos en Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Espera por ti! La Colonia Tovar está mejor que nunca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes