10 tips para recrear escenarios eróticos ¡Atrévete y aplícalos!

462
Compartir

Foto: blocjoanpi.blogspot

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) El encuentro sexual no es sólo la practica del sexo, hay elementos que crean un ambiente y hacen de un encuentro sensual, una experiencia que va más allá del placer, en ocasiones son buenas las relaciones exprés, pero también las más preparadas, donde demuestras el interés que tienes por la otra persona.

Música, aromas, velas, entre otros detalles, son los elementos necesarios para hacer de un encuentro sensual algo inolvidable, aquí una lista con los elementos que se deben utilizar para recrear un escenario erótico y similar al de las películas.

Luz: Esta parte es importante, porque no te gustará estar boca arriba con la luz incandescente dándote en los ojos, lo mejor es algo romántico y sensual, eso lo da la luz tenue, algo ni muy iluminado, pero tampoco a oscuras; pueden ser focos de colores, o colocar algo sobre el foco o lámpara.

Velas: Este no es sólo por iluminación, sino porque crea un ambiente erótico, además de que da un calor especial. Lo mejor es poner en varios puntos del lugar donde hayas decidido hacer el amor y no menos de 3 velas por punto.

Libre de obstáculos: No querrás tropezar con nada mientras te desvistes o comienzas tu relación, así que quita todo lo que esté a tu paso.

Aromas: Si sabes que a tu pareja le molesta este olor, no uses incienso, pero si le agrada, uno con aroma tenue, dará un buen ambiente a tu lugar, hazlo una hora antes para que no sea tan penetrante. Sino, los aceites aromáticos pueden ser otra opción, lo mejor es ponerlas en un recipiente con agua, el aceite y una vela.

Olor corporal: Si ya aromatizaste la habitación, no olvides tu cuerpo, así que puedes echar mano de un aceite corporal, de preferencia que se pueda probar y con aroma especial.

Música: Este es todo un tema, puedes probar las canciones más estimulantes que el viagra, o alguna que les guste, ten cuidado que no vaya a distraer de más, es sólo para ambientar. Se recomiendan sonidos de la naturaleza que mezcla música con el sonido de las olas.

Sin distractores: Celulares apagados, lo mismo que televisión y demás aparatos que pueden interferir en la relación, pues pueden acabar con la magia del momento.

Vino y fresas: En alguna parte de la habitación cabe pone una mesita con fresas, plátano o uvas, que bien pueden servir de aperitivo durante el acto sexual, o para el término y recuperar forma y calorías. Lo puedes acompañar con vino, poco, no se vaya a pasar la mano.

Juguetes: En un lugar cercano ten todo lo que vayas a necesitar, no olvides los preservativos, toallas, lubricantes y los juguetes sexuales por si serán parte de la noche.

El baño: Debe estar limpio y ordenado, más si estarán ahí antes o después de la relación, puedes ocupar mucho de lo que usaste en la habitación. Es bueno crear una continuidad entre la habitación, ya que así no te desconectarás del momento, además un baño de sales es muy relajante.

Si el sexo lo tendrás en algún otro rincón de la casa, basta adaptar todo a ese lugar, para que no pierda el encanto.

“Nasar