miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ya son 11 muertos en el incendio del Cañaveral de Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de fallecidos en el Cañaveral de Cagua aumentó y ya son doce en total; con heridos e incluso viviendas destruidas. El fuego que abrazó los terrenos de La Carpiera en Cagua; dejó 11 muchachos fallecidos.

Los muchachos en su afán de conseguir algo para comer; vieron como los conejos salían corriendo del lugar. Pero el error de ellos fue adentrarse en Cañaveral de Cagua para buscar más conejos. Cuando estos corrían en el sentido contrario.

Desde el lugar y por las llamas los conejos salían hacia un lado y los jóvenes; vieron la oportunidad de cazarlos. Pero los muchachos no tuvieron suerte y mientras los conejos iban a un lado; ellos quedaron en el ojo del fuego.

El fuerte viento hizo que se propagara más rápido el fuego; de esa manera fue como los muchachos salieron calcinados entre las llamas. Fueron dantescas las imágenes que circularon; de sus cuerpos maltratados por el fuego.

Cañaveral de Cagua con 11 fallecidos e investigaciones

El Fiscal del Ministerio Público Tarek William Saab dio la orden de iniciar las investigaciones. En el hecho fallecieron 11 muchachos entre ellos niños. Muchos de los jovencitos murieron en el traslado.

Cañaveral de Cagua - Cañaveral de Cagua

A pesar de todo llegaron a tiempo las ambulancias y los bomberos a combatir el fuego; en el cañaveral de Cagua . Pero los muchachos no tuvieron suerte; ya que el fuego y las llamas se apoderaron del lugar.

Se pudo conocer que iniciarán las investigaciones para dar con el hecho; ya que no se sabe si fue provocado o es algo natural. El incendio de Cagua se convirtió en una tragedia en apenas horas; mientras la familia llora la partida de los muchachos.

Tristeza en la región

Por supuesto las redes sociales fueron el campo donde el incendio del Cañaveral de Cagua; sirvió también para politizar el tema. Unos incluso culpan a los dueños del lugar; ya que se dice que los incendios los provocan en el terreno.

Cañaveral de Cagua - Cañaveral de Cagua

Las investigaciones seguirán su curso ya que son 12 los muchachos que fallecieron en el lugar. Mientras los incendios forestales en todo el país son muchos. Ayer en la tarde solo bastaba subir la mirada y ver el humo espeso.

Continua leyendo:10 jóvenes murieron calcinados en un incendio en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes