viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pensionados esperaban un monto mayor a los 14 Bs otorgados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pensionados y abuelos, junto a los integrantes de la Misión en Amor Mayor esperaban un monto mayor a los 14 Bs otorgados. La tarde de ayer la noticia del pago a los mayores se había hecho efectivo pero esperan aún otra sorpresa.

El monto otorgado corresponde a un mes de pensión y un mes de aguinaldo pero a los mismos le alcanza para muy poco. La mayoría de los abuelos necesitan alimentación; ropa y medicinas pero la cantidad de dinero no les alcanza.

Los abuelos siguen esperando una asignación de dinero, desde el 1º de mayo, Día del Trabajador están esperando el aumento. Pero el mismo no ha llegado luego de cinco meses que han pasado.

Algunos abuelos trabajan, otros viven con los familiares pero esperan mayor ingreso de la pensión; para colaborar en la casa. Esperan ahora la buena noticia de un bono que les cubra un poco más.

14 Bs entre aguinaldo y pensión

La mayoría de los abuelos solicitan que se entregue un bono para medicinas; aunque la mayoría siempre busca a las farmacias con descuentos; la mayoría busca medicamentos para la tensión entre otros.

Por su parte, esperan que los bonos asignados a ellos bajo el nombre de Guerra Económica aumenten; como no todos los abuelos reciben los demás bonos del sistema Patria que dan cada mes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:IVSS anunció pago de pensión y un mes de aguinaldo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes