jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ocho nuevos registros, y hay 143 casos de coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy martes 31 de marzo se reportaron ocho nuevos registros de Covid 19. Estos 143 casos de coronavirus en Venezuela ya están aislados. Dijo el mandatario Nicolás Maduro que el país está tratando estos registros.

Estos 143 casos de coronavirus en Venezuela se reportaron en Aragua y Miranda. Se detectaron ocho nuevos casos. El mandatario dijo además que de los registros tres personas de Perú. Tres de Gran Bretaña y dos de casos comunitarios.

Apuntó que hay además 41 casos recuperados. Una dama de 23 años de edad de Maracay. Por estar en la fiesta de Los Roques. Dijo de la famosa fiesta de Los Palos Grandes que se hizo anoche. Y llamó a cumplir la cuarentena.

Aragua el segundo caso con la misma fiesta de Los Roques. Cuarto caso, 72 años una mujer peruana que llegó el 16 de marzo. Además de un caso de un hombre en Chacao. Una mujer en Baruta hospitalizada.

143 casos de coronavirus en Venezuela -143 casos de coronavirus en Venezuela

Séptimo Caso, también de una dama que ingresó de Perú. Octavo caso una mujer de 31 años del municipio Baruta. Dijo el mandatario que esta mujer se encuentra embarazada. Peor que está tratada.

El mandatario hizo el anuncio en medio del Consejo de Estado. Esto para tratar los registros en todo el país. Comparó el mandatario las cifras mundiales de la enfermedad, Dijo que es algo preocupante para todo el planeta.

143 casos de coronavirus en Venezuela, donará máquinas a Colombia

Dijo que el plan será ayudar a Colombia y dijo que donará máquinas. Esto con el fin de detectar los casos rápidamente. Comentó que estas máquinas que vienen de China. Y dijo que está dispuesto a ayudar a Colombia.

Ante estos nuevos casos dijo el mandatario que el país sigue con la prevención. La misma es el punto más importante para poder vencer la enfermedad. Mientras hasta ahora Miranda sigue punteando en los registros.

De igual modo estos 143 casos de coronavirus ya están siendo evaluados. Dijo el mandatario también acerca de la misión médico cubana que está en el país. Por su parte esta misión recorre todo el país para dar a conocer nuevos casos.

Toda esta semana el país ha recibido ayuda humanitaria de China. Desde el Aeropuerto Simón Bolívar se han reportado la llegada de estas. Las pruebas y test han llegado al país, como equipos de protección médica, dijo el Mandatario.

Sigue leyendo:Fiesta en Los Palos Grandes terminó con 18 detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes