185 casos de COVID-19 en Venezuela y anuncian posible “flexibilización especial” para diciembre

1318
460 casos de COVID-19 en Venezuela
Compartir

El balance de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, lo dio conocer Delcy Rodríguez, indicó 185 contagios, para un total de 94.883 y 826 fallecidos.

En las últimas 24 horas se han detectado 21 importados, todos procedentes de Colombia. Mientras 164 son por transmisión comunitaria.

Asimismo, la entidad que registra mayor cantidad casos de COVID-19 es Táchira con 56; le sigue Miranda 24, Distrito Capital con 19 casos y 18 en Vargas.

Según se alcanzó un 95 % de recuperados y hay solo 4.302 casos activos. En las últimas horas 2 fallecidos por COVID-19: Una mujer de 87 y otra de 46 años, ambas del estado Mérida.

Sin embargo, se espera más información con respecto a los casos de coronavirus en el país.

Flexibilización especial para diciembre
Foto: EFE

Continúa Leyendo: Inundaciones en Táchira tras desbordamiento del río Carapo

“Flexibilización especial” para diciembre

Además de los 185 casos de COVID-19 en Venezuela, en declaraciones Nicolás Maduro sugirió este domingo imponer una “flexibilización especial” durante todo el mes de diciembre.

Pues, mencionó que si se mantiene una supuesta “curva aplanada” de los contagios; impondría la medida para que Venezuela tenga “unas navidades completas”.

“Si todo va bien, estoy pensando que si consolidamos esta tendencia y todos se cuidan, creo que pudiéramos tener una flexibilización especial durante todo el mes de diciembre. Esto para que haya unas navidades activas y completas en Venezuela”.

Del mismo modo agregó que se espera continuar con el método 7+7, “mientras llegan las vacunas”. A partir de este lunes 9 de noviembre inicia cuarentena radical.

Continúa Leyendo: Falleció empresario venezolano Oswaldo Cisneros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»